Publicado: Jue, abr 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Guardiola no puede con el gran Real de Ancelotti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid de Carlo Ancelotti tiene muchos motivos para estar contento después del partido online de ayer en Champions. Sin lugar a dudas era un partido complicado, ante un rival duro como es el Bayern de Munich, con un entrenador más que sólido como es Pep Guardiola, personaje al que ya conocemos todos. Pero no fue una noche alemana, sin duda, se quedaron pequeños en comparación a un rival que parece el gran favorito a día de hoy para ganar la liga de Campeones, ya sí lo demuestran las apuestas.

El diario deportivo marca, hoy nos muestra lo felices que están y todos los detalles de un encuentro que pasará a la historia, Benzemá consiguió el único pero muy importante gol, que podría darles el pase a la final.

guardiola

Guardiola no puede con el gran Real de Ancelotti

A sufrir

Ahora toca lo peor, viajar a Alemania y saber que Guardiola te va a preparar una buena estrategia, porque para nada la eliminatoria está decidida. Sabemos que los equipos alemanes en sus estadios son muy fuertes, e históricamente no se les han dado muy bien a los equipos españoles, por eso tocará sufrir antes de poder ver al Real en la final.