Publicado: Sab, ago 31st, 2013
| Hecho por: Veronica

Guardiola le gana la partida a Mourinho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Bayern de Munich se proclamó ayer campeón de la Supercopa de Europa tras vencer en la tanda de penaltis al Chelsea. El duelo Guardiola – Mourinho que hasta hace un año teníamos en la Liga española se trasladó a las competiciones europeas. Finalmente Guardiola se proclamó vencedor.

Resumen supercopa europa 2013 – 2014

Era un partido de revancha. El Bayer quería vengarse de la derrota en su propio estadio en la liga de campeones de 2012 en la que el Chelsea se proclamó campeón también en la tanda de penaltis.

El Bayern se proclama campeón de la Supercopa

El Chelsea empezó marcando muy pronto. Torres adelantaba a los blues en el minuto 8 que mandaría en el marcador hasta el comienzo de la segunda parte, donde Ribéry empataba el partido con un disparo lejos del área. Con este resultado se llegó a la prórroga.

De nuevo el Chelsea se puso por delante en el marcador con un gol del belga Hazard. Con uno menos, el Chelsea aguantó hasta casi el final del partido la multitud de disparos a la portería inglesa.

El partido fue cuanto menos vibrante, hasta el último minuto de la prórroga. Cuando ya estaban casi celebrando la victoria, Javi Martínez marcaba el gol del empate en el descuento del tiempo extra y forzaba la tanda de penaltis. Unos penaltis que parecía que no tendrían fin, hasta que el disparo de Lukaku fue interceptado por Neuer dando la victoria a los alemanes.