Publicado: Sab, sep 14th, 2013
| Hecho por: alberto

Guardiola habla sobre el posible fichaje de Messi por Bayern de Munich

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menuda noticia que ha salido a la luz este fin de semana, en plena jornada de fútbol de la liga española, se rumorea de nuevo con posibles fichajes para este año o en 2014, y no nos extraña, porque actualmente en Europa tenemos tantos buenos jugadores de alta calidad, que se tienen que ir rotando para ver en que equipo pueden rendir mejor. Pero claro, viendo la noticia de hoy de Messi, nos queda claro que es una noticia bomba de fichajes, dado que se rumorea por Alemania que Messi podría fichar el año que viene por el Bayern Munich que dirige Pep Guardiola, sí, de nuevo Pep envuelto en polémica con el Barcelona.

Guardiola habla sobre el posible fichaje de Messi por Bayern de Munich

Guardiola habla sobre el posible fichaje de Messi por Bayern de Munich

En esta ocasión por eso, Guardiola ha sido listo y ha evitado pronto la polémica saliendo al paso con unas declaraciones hablando del posible traspaso del Barcelona al Bayern de Leo, diciendo que “Es mucho dinero, sin duda, pero también es mucho dinero el que se maneja en la Bundesliga y por otros jugadores. Es el fútbol, un mundo aparte“. Luego le preguntaron sobre si Messi podría recalar en el Bayern, como todos los rumores están apuntando en un futuro: “Tal como yo entiendo el Bayern no funciona así. Pero Messi en Barcelona está muy a gusto“.

Declaraciones que dejan un poco abierta la puerta

Vosotros habéis escuchado un “Messi seguro que no fichará por el Munich”, o “yo nunca ficharía al mejor jugador del club de mi vida”?

Mientras no se diga eso, nosotros no cerraremos la puerta al posible fichaje, porque ya tenemos otras experiencias de grandes fichajes que no se han sabido hasta el último momento, cuando llevaban años moviéndose hilos, ahora con la llegada de Neymar al Barcelona.. Esperemos que sucede, porque Messi tiene muchas novias en Europa, y las declaraciones de Guardiola son curiosas, porque dice “tal como yo entiendo”, luego si lo fichas, que dirás, algo como “yo lo entendía de otra manera y me ha sorprendido, pero es una gran incorporación..” y quedará bien como siempre sabe hacer.. Pero como se lleve a Messi, nunca será el mismo Guardiola para los aficionados culés, cuidado donde te metes Pep.