Publicado: Sab, nov 23rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Guardiola: “El Barça es el mejor equipo para Messi, no el Bayern”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras la noticia que sobresaltaba los medios digitales en la que se aseguraba que Leo Messi podría estar en conversaciones con el Bayern, el entrenador del equipo alemán, Pep Guardiola, ha querido dejar claro que no existe nada y que el mejor equipo para Leo Messi es y será el Barcelona, no el Bayern.

“El Barça es el mejor equipo para Leo, no el Bayern”, afirmó Guardiola en plena rueda de prensa en la ciudad deportiva del Bayern, para terminar de alejar los rumores que veían negociaciones del jugador argentino con el equipo alemán.

Pep, que conoce a Leo desde pequeño, ha querido tranquilizar de esta forma a la masa social azulgrana, que se despertaba con una noticia amenazadora, sabedora de la buena relación existente entre técnico y futbolista.

Guardiola: "El Barça es el mejor equipo para Messi, no el Bayern"

Guardiola: “El Barça es el mejor equipo para Messi, no el Bayern”

Más cómo en Alemania

En cuanto a Guardiola, sus comienzos titubeantes en el Bayern se han despejado en las últimas semanas. El técnico de Santpedor es todo un ídolo para la afición del Bayern Munich, que le idolatra por su manera de leer el fútbol y preparar los partidos.

El Bayern de Guardiola comanda la Bundesliga con paso firme, al igual que la Liga de Campeones, en la que ya están clasificados para los octavos de final de la competición conunos números perfectos. El vigente campeón de Europa va por los mismos fueros que la temporada pasada, en la que arrasaron en todas las competiciones.