Publicado: Mie, may 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Guardiola da un portazo al posible fichaje de Javi Martínez por el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se la prometían muy felices en can Barça con la posibilidad del fichaje de Javi Martínez, futbolista del Bayern de Munich, por el Barcelona. Sin embargo, y ya cuando varias publicaciones apuntaban a un posible traspaso por cerca de 40 millones de euros, Pep Guardiola ha salido a la palestra para asegurar que Javi Martínez no está en venta. El Bayern de Munich ni negociará por el jugador.

“Javi Martínez se quedará en el Bayern y jugará bien con nosotros”, sentenció Guardiola, impidiendo que haya más debate al respecto sobre el futuro azulgrana del futbolista español del conjunto bávaro. El de Santpedor cuenta con Martínez para el año próximo y le considera vital en la columna vertebral del Bayern del futuro. Guardiola considera que Javi Martínez es el jugador ma´s polivalente de su actual plantilla, ya que puede usarlo tanto de centrocampista como de defensa central, lugar donde ha actuado ya este año con el equipo alemán.

Guardiola da un portazo al posible fichaje de Javi Martínez por el Barça

Guardiola da un portazo al posible fichaje de Javi Martínez por el Barça

El objeto de deseo del Barça

El Barcelona persigue a Javi Martínez desde su etapa en el Athletic. Allá por 2012 intentó ficharle, ya que consideran que sería un importante relevo para Xavi o Busquets en el centro del campo del equipo azulgrana. Además, esa condición de posible defensor gusta mucho a la entidad culé, que ya ha tenido jugadores como Mascherano o Yaya Touré en ese rol durante los últimos años.

Ahora la prioridad del Barça se concentra en seguir buscando uno o dos centrales para reforzar al equipo para la próxima campaña.