Publicado: Jue, jul 26th, 2012
| Hecho por: alberto

Grecia expulsa a una racista en Londres

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Grecia expulsa a una racista en LondresMenudo notición que ha saltado esta mañana! Al parecer, el país vecino y con problemas económicos igual que nosotros ha tenido que expulsar a una atleta griega de los juegos olímpicos por un desafortunado comentario que hizo en una red social, twitter. Al parecer el comentario fue racista, e inoportuno, y la atleta se dio cuenta rápidamente, pidiendo perdón públicamente, pero ya era demasiado tarde, había sido sancionada y no podrá participar en los juegos olímpicos de Londres 2012.

La atleta pertenece a la categoría de triple salto, y se llama Paraskevi Papachristou, un nombre complicado de pronunciar, no lo intenten en sus casas. El comentario fue realmente duro, esperamos que lo haya dicho en caliente y no lo piense de verdad porque asusta:”Con tantos africanos en Grecia… los mosquitos del Nilo al menos tendrán comida casera!!!”.
La excusa vino rápido, de esta manera:”Estoy muy avergonzada y apesadumbrada por las reacciones que he provocado, no quería ofender a nadie ni violar los derechos humanos. Mi sueño está vinculado a los Juegos Olímpicos y no podría participar si no respetara esos valores” pero ya demasiado tarde.

Grecia expulsa a una racista en Londres