Publicado: Sab, ago 26th, 2017
| Hecho por: Javierdele

GRATIS! Ver Combate entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor hoy 26 agosto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 4,33 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el combate Mayweather McGregor 26 agosto

Mayweather vs McGregor online gratis, la mejor pelea del año y esperemos que sea mejor que la última con Pacquiao, boxeo 2017 de altos quilates en vivo por internet.

Mayweather vs McGregor en vivo y en directo por BeinConnect y todas las opciones aquí!

Se acabaron las declaraciones para la pelea Mayweather vs McGregor de hoy. Se acabaron las amenazas, las intimidaciones y las palabras subidas de tono. Se acabó el teatro tras varias semanas de promoción de un combate que mantendrá en vilo al planeta entero el próximo sábado 26 de agosto. Las Vegas vivirá al fin la esperada batalla entre dos luchadores que pertenecen a disciplinas distintas pero que tras una intensa negociación se verán las caras entre las cuerdas del ring estadounidense.

Lo serio, lo verdaderamente importante está a punto de empezar y eso se ha notado en la última rueda de prensa que ambos ofrecieron a los medios de comunicación, en la que la ironía, la chulería y la agresividad dieron paso al reconocimiento y respeto mutuo. El quinto careo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor decepcionó a los más morbosos ya que la cordialidad reinó. El estadounidense y el irlandés parecen reservarse para el sábado, día en el que uno de los dos besará la lona.

Myweather ya está acostumbrado a este tipo de situaciones y conoce a la perfección los entresijos del espectáculo, sobre todo después del combate contra Manny Pacquiao en el que el luchador filipino cayó derrotado. Conor McGregor, por su parte, ha vivido también intensas y célebres batallas pero es tan superior en las artes marciales mixtas que no le ha quedado otra que dar el salto al boxeo en busca de mayor éxito, reconocimiento y, por qué no decirlo, dinero.

Y es que este combate mantendrá atentos a millones de aficionados y profanos del boxeo. Se podrá ver online en cientos de países y la mitad del planeta no dormirá para verlo en vivo. En España se podrá ver en directo a las 05:30 de la madrugada aunque pocos entenderán las claves de lo que suceda sobre la lona.

Uno de los factores principales a tener en cuenta es que Conor McGregor no podrá hacer uso de muchos de los golpes que le han llevado a ser el mejor luchador de artes marciales mixtas de la historia. Esto significa una importante desventaja para el irlandés, que deberá ceñirse a las normas en las que Mayweather se mueve como pez en el agua. Aun así, McGregor ha dejado claro que no descarta saltarse el reglamento y ver si cumple o no con las normas es uno de los principales acicates para ver el combate en vivo.

Mayweather vs McGregor online

La duración de combate también beneficia al estadounidense, por lo que los millones de espectadores que disfrutarán en vivo y online del combate podrán degustar 12 interesantes asaltos de tres minutos, cuando McGregor está acostumbrado a tempos muy distintos. En el peso de los guantes, en cambio, el irlandés ha ganado la batalla ya que serán más ligeros que los que se suelen usar en el boxeo tradicional.

Lo que parece claro es que aquel que pierda la pelea del siglo Mayweather – McGregor online sufrirá un traspié considerable tanto en su carrera como en su prestigio. Ambos seguirán dominando sus respectivas categorías y seguirán sin tener quien les tosa en los combates de boxeo y artes marciales mixtas, respectivamente. Sin embargo, tras tantas palabras, discursos memorables y chulería, cualquiera podría reírse del que bese la lona recordándole cómo falló en sus augurios. Eso es lo que esperan ver los millones de espectadores que sigan el directo y gratis el combate. Observar cómo tanto Mayweather como McGregor lo dan absolutamente todo a base de puñetazos -esperemos que solo puñetazos- para entrar con letras de oro en la historia y silenciar a un rival con el que llevan soñando desde hace ya demasiadas semanas. Nadie les protegerá a la hora de la verdad y estarán tan solos como acompañados si logran alzarse con la victoria en esta inigualable cita.

Ver Mayweather vs McGregor por internet en vivo GRATIS

 Ten en cuenta que: Ver el Floyd Mayweather vs Conor McGregor se podrá hacer por BeinConnect | Hay canales en Rusia que también muestran el Floyd Mayweather vs Conor McGregor online gratis | Por BeinConnect, paga el evento online e inicia sesión, algunos usuarios han experimentado problemas, pero no son problemas, el combate Floyd Mayweather vs Conor McGregor se comenzará a ver online en directo por Bein Connect a partir de las 23 horas en España más o menos, por eso si lo compras para ver el Floyd Mayweather vs Conor McGregor en vivo online ten en cuenta ese detalle, y no satures las líneas de BeinConnect | Muchos servidores externos seguro que ofrecen la señal también gratis del Floyd Mayweather vs Conor McGregor online, disfruta como nunca del boxeo online gratis con el Floyd Mayweather vs Conor McGregor en vivo por internet hoy, la madrugada del 26 al 27 de agosto.

Tags: Floyd Mayweather vs McGregor online | Floyd Mayweather vs Conor McGregor gratis | Ver Floyd Mayweather vs Conor McGregor en directo | Boxeo online: Floyd vs Conor McGregor 2017 | Pelea gratis por internet Mayweather vs McGregor | En vivo! Floyd Mayweather – Conor McGregor