Ver online y gratis el Granada vs Sevilla 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sevilla 3 diciembre

Granada vs Sevilla online gratis en vivo.

Previa y ver el Granada vs Sevilla online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Mientras que el Sevilla marcha tercero en la tabla empatado a puntos con el Barcelona y a seis puntos del Real Madrid, el Granada continúa último en la clasificación, aún no conoce la victoria y se sitúa ya a cinco puntos de la salvación que marca el Deportivo de la Coruña. El encuentro de este sábado en Los Cármenes, por tanto, es de vital importancia para ambos conjuntos ya que se juegan dar un salto hacia adelante en una jornada en la que sus rivales directos se enfrentan entre sí, por lo que sumar tres puntos sería clave de cara a la consecución del objetivo marcado antes del parón invernal.

Son especialmente optimistas en la capital de Andalucía puesto que los hispalenses están completando una temporada de ensueño en la que están siendo capaces de mantener el pulso con los dos gigantes de la Liga. Culés y madridistas, además, se ven las caras también este sábado y un empate entre ambos, acompañado de una victoria sevillista, colocaría a los de Jorge Sampaoli en una situación envidiable. De hecho, muchos en la ciudad comienzan a soñar con dar la campanada y alzar el título, algo que hasta hace pocos meses parecía una utopía. Sin embargo, el conjunto de la ciudad de la Giralda ha conseguido romper su mala racha fuera, ganando dos partidos seguidos lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, y esperan que frente a los nazaríes continúe la inercia positiva.

Los de Lucas Alcaraz, por su parte, no venderán fácil la piel y plantarán batalla como llevan haciendo en los últimos encuentros. Es cierto que los granadinos continúan sin conocer la victoria, sin embargo hombres como Carcela, Pereira o Kravets están demostrando que pueden tirar del equipo y que en cuanto llegue la primera victoria, las barreras mentales caerán y el equipo comenzará a alzar el vuelo.

Granada vs Sevilla en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Oviedo – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Huesca 23 abril

Aquí tenemos los enlaces para visualizar el partido del Real Oviedo ante el Huesca, disfruta del partido en vivo y en directo ahora.

Previa del Oviedo – Huesca por internet

Tropezó de nuevo el Oviedo la pasada jornada, al igual que tropezaron los cuatro primeros equipos de la clasificación, por lo que finalmente los asturianos incluso recortaron un punto a Alavés y Leganés, los dos primeros de la tabla. Sin embargo, hasta diez equipos por detrás de los ovetenses aspiran igualmente a disputar el playoff de ascenso, por lo que cualquier empate o derrota es más un paso atrás que un pequeño avance. Y es que, aunque los de Generelo llevan gran parte de la temporada en puestos de ascenso, en los ocho partidos que restan todo puede irse al garete y por tanto es ahora cuando no se admite margen de error.

Claves del partido

Sin embargo, mientras que con Egea los asturianos era un bloque fuerte, fiable atrás y decidido en ataque, con Generelo la anarquía ha llegado en cierta forma al juego del equipo, que en ocasiones se parte por la mitad y duda entre contemporizar el juego o lanzar una ofensiva. Muchos en la ciudad dudan de que el ex jugador de Zaragoza o Elche, entre otros, esté capacitado para mantener la autoridad ante sus hasta hace un año ex compañeros, disciplina que será indispensable en caso de que los ovetenses terminen jugando los playoff de ascenso, en los que el año pasado brillaron para llegar a la categoría de plata, inundados de optimismo, algo que ahora se ha convertido en un silencio frío y expectante.

Además, los norteños reciben al Huesca, un equipo nada fácil de ganar que además se juega la vida ya que el pasado fin de semana perdió y cayó a zona de descenso a favor del Almería. Ahora, los oscenses están a un punto de la salvación y desean volver a mandar a los andaluces a las cuatro últimas posiciones de la tabla, para lo cual es necesario como mínimo puntuar este domingo en el Carlos Tartiere.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Oviedo – Huesca online

Disfruta del partido en directo de segunda división aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlos Sainz cierra con broche de oro y conquista su cuarto título en el Dakar

La última etapa del Dakar 2024 se presentaba como un mero trámite para Carlos Sainz. A pesar de que el raid siempre puede deparar sorpresas, la enorme ventaja obtenida el jueves ya había asegurado el título en los 175 kilómetros de la especial Yanbu-Yanbu.

El español, junto a su navegante Lucas Cruz, selló la victoria con un 17º lugar en el último especial, sumando así su cuarto triunfo en el Dakar (los anteriores en 2010, 2018 y 2020). Este logro quedará marcado en la historia, ya que fue el primero obtenido con un auto eléctrico, el Audi RS Q E-Tron, que cuenta con 680 caballos distribuidos en dos motores eléctricos.

“Significa mucho para mí, y también hacer historia con este tipo de coche me alegra mucho por Audi, en la última bala que teníamos lo conseguimos, y estoy encantado, hay que agradecerles la confianza, esto ya está”, expresó el Matador Sainz.

Un hito con el Audi RS Q E-Tron

Este triunfo se vuelve aún más especial debido al vehículo utilizado. Sainz logró el título con el Audi RS Q E-Tron, un auto eléctrico que marcó la despedida de Audi del Dakar, ya que la marca alemana cerró su programa para enfocarse en su entrada como equipo integral de Fórmula 1 en 2026.

“Fue tremendamente duro, el resultado así lo dice. Lo hace especial el coche. Fueron unos inicios muy difíciles, venir de una lesión, con dos vértebras fracturadas, recuperarme y estar aquí ganando es una satisfacción y para mí formar parte de esta nueva historia que ha conseguido Audi en esta carrera, muy contento de participar en ello y agradecido a todos”, añadió Sainz, de 61 años.

El futuro de Sainz en el Dakar es incierto con la salida de Audi, y se rumorea que podría tener un contrato sobre la mesa de Ford, marca que se unió a la competencia este año con Nani Roma como representante.

El único competidor que presentó batalla a Sainz, Sébastien Loeb, tendrá que esperar otro año para buscar el Touareg, el trofeo que se otorga al vencedor. A pesar de ganar la última etapa, Loeb quedó en el tercer puesto del podio, detrás del belga Guillaume De Mevius.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Osasuna Real Madrid online gratis 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Real Madrid 11 febrero

Sigue el Real Madrid líder de la Liga a pesar de contar con dos partidos menos en su haber, hecho inédito que está condicionando sin duda la competición y que permite que equipos como Sevilla o Barcelona no se desenganchen de la pelea y sigan dándolo todo en cada partido por verse tan cerca de la cabeza. Este hecho, sin embargo, puede ser positivo también para los blancos ya que evita que se relajen, como suele suceder cuando hay gran distancia entre el primer y el segundo. Los de Zinedine Zidane deben afrontar cada encuentro como si la distancia real fuese -y de hecho es- de un punto, por lo que no queda otra que ganar este sábado en El Sadar.

El campo del Osasuna, no obstante, nunca se le ha dado bien al club de Concha Espina. Los madrileños siempre han sufrido en Pamplona por sus pequeñas dimensiones, por contar con un público abrumador muy encima del césped y porque el conjunto rojillo suelen replegarse con acierto, buscando aprovechar sus ocasiones en ataque. Este año, no obstante, los de Vasiljevic se están mostrando algo endebles en defensa y de hecho son el equipo más goleado de la categoría con 46 tantos en contra y una media de más de dos goles encajados por partido. Los madridistas, sin ir más lejos, les endosaron seis tantos en el Bernabéu ganando por seis goles a tres. Y es que los navarros suelen marcar, pero les cuesta enormemente que dichos goles se traduzcan en puntos, y eso es lo que debe solucionar el cuerpo técnico rojillo de aquí a final de temporada si quieren tener alguna opción de salvarse, puesto que actualmente marcha último a nueve puntos de la salvación. No podrán contar además este sábado con Roberto Torres, jugador clave en el esquema del equipo que sin embargo fue suplente el pasado fin de semana junto a Sergio León, siendo ambos los mejores futbolistas de la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: