Publicado: Vie, dic 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online y gratis el Granada vs Sevilla 3 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sevilla 3 diciembre

Granada vs Sevilla online gratis en vivo.

Previa y ver el Granada vs Sevilla online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Mientras que el Sevilla marcha tercero en la tabla empatado a puntos con el Barcelona y a seis puntos del Real Madrid, el Granada continúa último en la clasificación, aún no conoce la victoria y se sitúa ya a cinco puntos de la salvación que marca el Deportivo de la Coruña. El encuentro de este sábado en Los Cármenes, por tanto, es de vital importancia para ambos conjuntos ya que se juegan dar un salto hacia adelante en una jornada en la que sus rivales directos se enfrentan entre sí, por lo que sumar tres puntos sería clave de cara a la consecución del objetivo marcado antes del parón invernal.

Son especialmente optimistas en la capital de Andalucía puesto que los hispalenses están completando una temporada de ensueño en la que están siendo capaces de mantener el pulso con los dos gigantes de la Liga. Culés y madridistas, además, se ven las caras también este sábado y un empate entre ambos, acompañado de una victoria sevillista, colocaría a los de Jorge Sampaoli en una situación envidiable. De hecho, muchos en la ciudad comienzan a soñar con dar la campanada y alzar el título, algo que hasta hace pocos meses parecía una utopía. Sin embargo, el conjunto de la ciudad de la Giralda ha conseguido romper su mala racha fuera, ganando dos partidos seguidos lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, y esperan que frente a los nazaríes continúe la inercia positiva.

Los de Lucas Alcaraz, por su parte, no venderán fácil la piel y plantarán batalla como llevan haciendo en los últimos encuentros. Es cierto que los granadinos continúan sin conocer la victoria, sin embargo hombres como Carcela, Pereira o Kravets están demostrando que pueden tirar del equipo y que en cuanto llegue la primera victoria, las barreras mentales caerán y el equipo comenzará a alzar el vuelo.

Granada vs Sevilla en directo online.