Publicado: Vie, dic 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo online por internet Granada vs Real Sociedad 17 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Real Sociedad 17 diciembre

Granada vs Real Sociedad en vivo gratis.

Previo y ver Granada vs Real Sociedad online

Sigue el Granada su proceso de recuperación lento pero constante. Los andaluces encadenan dos partidos consecutivos sin conocer la derrota y hace dos jornadas dejaron el farolillo rojo en manos del Osasuna, con la firme intención de comenzar a mirar hacia arriba en la clasificación. Lucas Alcaraz ha hecho de los suyos un equipo más o menos fiable en defensa y extremadamente rápido, peligroso y dinámico en ataque. Mientras que veteranos como Lomban, Vezo u Ochoa cuidan de la retaguardia, jóvenes atrevidos como Boga, Pereira o Carcela se encargan de marcar las diferencias en fase ofensiva, y hasta ahora la combinación está funcionando a las mil maravillas.

Granada vs Real Sociedad en directo aquí.

Solo un defecto se puede extraer del juego de los andaluces, y es la falta de gol. Los atacantes, quizá por su extrema juventud, se gustan demasiado en ocasiones y prefieren hacerlo bonito o combinar hasta el área pequeña en vez de disparar cuando la mejor ocasión se presenta. Además, Kravets no es un delantero matador sino un hacedor de ocasiones, lo que dificulta aún más esa resolución en el área, aunque el ucraniano mejora sobremanera otros muchos aspectos del juego como la recepción de balones largos, el juego de espaldas o la ayuda a la creación del juego.

La Real Sociedad, por su parte, visita Los Cármenes tras recuperar sensaciones la pasada jornada frente al Valencia, ganando no sin dificultades y recuperando la quinta plaza en la clasificación. Sin embargo, los de Eusebio mantienen fresca en su mente a derrota del hace dos semanas frente al Deportivo por cinco goles a uno, que destapó la caja de pandora e hizo temer a la afición sobre una vuelta al conformismo. Nada más lejos de la realidad, los vascos cuentan en sus filas con William Jose, hombre que no está repitiendo los errores de Jonathas y que parece capacitado para ser el Kovacevic moderno del conjunto donostiarra.