Publicado: Sab, ene 14th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online Granada vs Osasuna 15 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Osasuna 15 enero

Granada vs Osasuna en directo online.

Previa y ver el Granada vs Osasuna online

En esta jornada hay partidos muy atractivos como el Atlético de Madrid-Betis online en directo o el Barcelona-Las Palmas en vivo por internet. Hay otros encuentros en los que los implicados son rivales históricos, como el Sevilla-Real Madrid online gratis. Sin embargo, en esta jornada en ningún campo habrá tanto en juego como en Los Cármenes, puesto que Granada y Osasuna, penúltimo y último respectivamente, saltarán al césped con la obligación ineludible de ganar ya que la salvación comienza a alejarse y un empate no soluciona absolutamente nada a ninguno de los dos.

Cierto es que los andaluces llegan en mejor situación que los pamplonicas a pesar de perder en el Bernabéu por cinco goles a cero en la pasada jornada. Los nazaríes mantienen una línea de juego bastante positiva y Lucas Alcaraz ha dado al fin con la tecla y con un once tipo. Además, la directiva granadina ha decidido renovar al técnico local hasta 2018, dándole así continuidad al proyecto y seguridad y confianza a su trabajo. La marcha de Carcela y Uche a la Copa de África, eso sí, debilita el potencial del equipo ya que ambos son piezas claves en el esquema.

Los navarros, por su parte, empataron contra el Valencia el pasado lunes in extremis y ello les permitió sumar un punto que les sitúa a cinco puntos de la salvación. Los de Vasiljevic, eso sí, ofrecieron una versión bastante más positiva que la que mostraba el equipo con Joaquín Caparros y parece que del buen hacer del serbio dependerán las opciones de los rojillos de lograr la permanencia. El mercado invernal, además, no está trayendo ningún regalo al cuerpo técnico, que intentará que los jóvenes valores del Tajonar se muestren sólidos en defensa y activos en ataque, con Oriol Riera y Sergio León asumiendo galones e intentando mejorar las cifras goleadores, y es que el equipo solo suma once goles a favor en diecisiete partidos disputados.

Granada vs Osasuna gratis en directo.