Publicado: Sab, feb 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo online Granada – Las Palmas 6 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Las Palmas 6 febrero

Partidazo de fútbol en vivo Granada – Las Palmas online.

Previo y ver Granada – Las Palmas gratis

Hay muchas ganas de ver jugar a Las Palmas tras los movimientos que el conjunto canario ha realizado en el mercado invernal. Los fichajes han brillado por su ausencia en la Liga española sin embargo el conjunto isleño ha sido el que más se ha movido incorporando a jugadores de renombre internacional como Halilovic y sobre todo Jesé. El ex futbolista de PSG o Real Madrid quiere demostrar que le queda mucho por hacer y vuelve al estadio que le vio nacer para demostrarlo. El español, junto al croata, Jonathan Viera y Boateng conformará un cuartero atacante que ha de convertirse en el terror de los rivales y Quique Setién confía en ponerlo en liza este mismo lunes frente al Granada. Continúa con el buen fútbol: Ver Reus – Getafe online.

El conjunto nazarí, no obstante, tampoco se ha reforzado nada mal y ha incorporado a hombres de gran calidad, también en fase ofensiva. Wakaso y Adrián Ramos han jugado en equipos punteros en Europa como Villarreal o Borussia Dortmund, respectivamente, y ambos formarán en ataque junto a Boga y Carcela, este último de nuevo en la ciudad de la Mezquita tras su periplo en la Copa de África, competición en la que apenas ha contado con minutos.

Las urgencias son grandes para ambos conjuntos, ya que el conjunto amarillo por ejemplo necesita redirigir el rumbo para alejarse de forma definitiva del descenso y comenzar a rondar puestos europeos. Sin embargo, la situación más grave la viven los andaluces, que solo suman una victoria en lo que va de temporada y que actualmente marchan últimos en la clasificación, a nada más y nada menos que ocho puntos de la salvación. Los de Lucas Alcaraz necesitan un golpe de efecto y no pueden permitirse un solo fallo más si no quieren verse en Segunda división antes de que llegue el mes de junio.

Ver Granada – Las Palmas online.