Granada Betis por internet online gratis! 17 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Granada Betis 17 febrero

Granada Betis en directo gratis.

Previo y ver Granada Betis online

Granada Betis en vivo

Derbi andaluz entre dos equipos que necesitan una victoria que les reenganche con su objetivo inicial, el cual ambos vienen descuidando en las últimas jornadas. El Betis parecía lanzado con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo, ofreciendo gran juego y consiguiendo buenos resultados que le estaban permitiendo abrir hueco respecto a la zona de descenso. Sin embargo, entre los partidos aplazados y la preocupante falta de gol que muestra el equipo, la situación parece haberse estancado, por lo que es preciso volver a agitar la situación con victorias para que los jugadores de la plantilla verdiblanca recuperen su mejor versión. El Granada, en cambio, necesita un giro de los acontecimientos mayor para salvar la categoría, sobre todo después de la derrota del pasado fin de semana frente al EIbar, por lo que buscarán una victoria que les acerque a la lucha por la permanencia ya que los empates dejaron de ser útiles desde hace ya unas cuantas semanas.

Debe solucionar además Lucas Alcaraz los evidentes problemas defensivos que están mostrando los suyos y que condenan al conjunto nazarí. Los granadinos son el segundo equipo más goleado de la categoría tras el Osasuna y también el segundo menos goleador, lo que agrava sobremanera sus opciones de comenzar a sumar victorias. Aun así, los refuerzos que han llegado, sobre todo en fase ofensiva, han mejorado notablemente la plantilla y se espera que Boga se recupere de sus dolencias para formar un tridente que debería comenzar a funcionar, junto a Wakaso y Adrián Ramos. Además, Aly Mallé ha sorprendido a todos por su gran calidad, por lo que parece claro que los de Los Cármenes cuentan con bases como para salvarse. Solo es necesario, por tanto, realizar algún que otro ajuste en defensa, y podría ser interesante pasar de la zaga de cinco a la de cuatro hombres, incorporando a un jugador como Samper al medio con la intención de mantener la posesión y sufrir menos replegándose en campo propio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Reus Alcorcón 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Reus Alcorcón 23 abril

Cinco puntos separan en la clasificación a Reus y Alcorcón, equipos que difícilmente se imaginaban a comienzos de temporada peleando por el mismo objetivo. Y no porque los catalanes no fuesen candidatos a luchar la permanencia, sino porque los madrileños aspiraban a estar en la parte alta de la tabla después de encadenar varias temporadas consecutivas jugando los playoffs de ascenso.

El club alfarero, no obstante, no supo aprovechar estas eliminatorias y tampoco fue capaz de dotar de mayor calidad a una plantilla que comenzaba a envejecer. Esto, unido a que Cosmin Contra no contaba con el crédito necesario como para dirigir un proyecto que acabase en ascenso, provocó que los del Santo Domingo comenzasen la temporada de forma errática, cometiendo errores que aún hoy, con Julio Velázquez en el banquillo, mantienen. El ex entrenador de Villarreal B o Murcia, no obstante, tampoco ha sido capaz de levantar los ánimos de una plantilla que parece vencida durante muchas fases de los partidos. Sin embargo, hombres como Óscar Plano, David Rodríguez, Fede Vega o Iván Alejo son capaces todavía de dar mucho más y encaminar al equipo madrileño hacia la salvación, la cual queda a solo dos puntos de distancia. Sumar de tres en tres es el único camino ya que en la zona baja de la tabla pocos equipos lo hacen y los tropiezos son numerosos.

El conjunto dirigido por Natxo González, por tanto, debe tener cuidado si no quiere acabar inmerso en la pelea por no descender. El equipo tarraconense comenzó la temporada de forma brillante, rondando incluso la zona de playoff de ascenso. Sin embargo, con el paso de los partidos el brillo del club catalán se fue apagando y ser el segundo equipo menos goleado de la categoría dejó de ser suficiente. Los goles no llegan y sin ellos el club de Tarragona sufrirá hasta el final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Sevilla – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Barcelona 6 noviembre

Sevilla – Barcelona online gratis.

Disfruta del partido en vivo por internet aquí.

Previa y ver el Sevilla – Barcelona online

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica tras tropezar de forma grave frente al Manchester City en la Liga de Campeones. Los catalanes se vieron superados por el equipo de Guardiola y ofrecieron dudas sobre su capacidad para imponer su fútbol a nivel europeo. Además, en Liga los culés siguen segundos, con su máximo rival por delante, por lo que deben apretar para meterles presión y provocar su caída.

Sin embargo, los de Luis Enrique no terminan de convencer esta temporada y están tropezando cuando menos se espera. Además, el conjunto barcelonés se está viendo envuelto demasiadas veces en unas agrias polémicas que no ayudan en absoluto al buen hacer del equipo. Hombres como Neymar o Messi se están mostrando excesivamente nerviosos, tensos y prepotentes, sobre todo de cara a los jugadores y aficiones rivales. No transmiten la sensación de que el juego del equipo marche como la seda y se aprecia cierta irritación que vulgariza y simplifica el fútbol de los del Camp Nou. Para colmo, este domingo los blaugranas visitan una plaza muy complicada ya que el Sevilla es un club fuerte en casa que no ofrece tregua a sus rivales.

El conjunto de Sampaoli llega además a este encuentro con ganas de vengar su derrota en la Supercopa de España frente a los culés. Por entonces, el conjunto hispalense aún no había asimilado las directrices del técnico argentino y los roles que debían asumir los jugadores eran sumamente endebles. A día de hoy, en cambio, el conjunto de Nervión golea en Europa, se impone a rivales como el Atlético de Madrid en Liga y mete presión a los tres primeros clasificados. Además, Sampaoli ha dado ya con su once de gala, en el que hombres como Nasri o Franco Vázquez se encuentran en un gran momento y pueden hacer mucho daño a los culés si consiguen robar arriba y mantener la compostura en defensa.

Sevilla – Barcelona gratis en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y online gratis Betis – Sporting de Gijón

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sporting 22 enero

Betis – Sporting de Gijón gratis por internet y también más fútbol por internet con el Eibar – Barcelona online gratis.

Previa y ver Betis – Sporting de Gijón en directo

Tras una semana difícil, el Sporting vuelve a la competición con la firme intención de cambiar de una vez la pésima dinámica en la que anda inmerso. Lo hará sin el Pitu Abelardo, que presentó la dimisión el pasado martes y que abandona el club con lágrimas en los ojos tras ser incapaz de hacer levantar el vuelo a los suyos. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas y la salvación se sitúa ya a cuatro puntos de distancia tras la victoria del Valencia del pasado domingo. Así las cosas, Rubi tomará el testigo y lo hará frente a un rival nada sencillo y en un campo complicado. El Betis ha recuperado su mejor versión con Víctor Sánchez del Amo y además en el Benito Villamarín solo ha perdido en dos ocasiones en lo que va de campaña, por lo que el reto se presenta difícil para los intereses del club norteño.

Cabe la duda, además, de si Abelardo volverá a contar con Cop en punta de ataque, hombre vital para los intereses gijoneses ya que ha conseguido seis tantos de los diecinueve marcados por el club de Mareo. El croata quedó fuera del equipo en el último encuentro por decisión técnica y ni Viguera ni Carlos Castro supieron suplir su ausencia. Además, la defensa no se está mostrando firme y la baja de Meré, que volverá al once este fin de semana, sembró las dudas en el eje de la zaga.

Betis – Sporting de Gijón online gratis.

Los andaluces, por su parte, llegan de perder por uno a cero contra el Atlético de Madrid pero dieron la cara y sigue mostrándose firmes en defensa gracias a la nueva disposición táctica de Víctor. Los tres centrales dan mucha más seguridad al equipo mientras que Piccini y Durmisi como carrileros ofrecen profundidad y amplitud, algo que beneficia a Rubén Castro y al resto de atacantes. Se espera además que Petros vuelva al once tras cumplir un partido de sanción mientras que Joaquín sigue siendo duda por sus continuos problemas físicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: