Publicado: Lun, jul 22nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Gran Premio Laguna Seca – Márquez se cae y Stefan Bradl se lleva la ‘pole’

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Gran Premio de Laguna Seca verá como Stefan Bradl saldrá en la ‘pole position’. Márquez era el primero e iba en vuelta rápida para mejorar su mejor tiempo cuando se fue al suelo que, aunque no revistió mayor importancia en lo físico, no pudo volver a arrancar la moto.

Gran Premio Laguna Seca resumen

Gran Premio Laguna Seca – Márquez se cae y Stefan Bradl se lleva la ‘pole’

Stefan Bradl sorprendió a todos al lograr su primera ‘pole’ en su carrera como profesional en la categoría reina del motociclismo mundial. Quedó por delante de Marc Márquez y Álvaro Bautista.

Tras la caída del español, Bradl se aprovechó para mejorar su tiempo en tan sólo 17 milésimas en los momentos finales de la clasificación. Álvaro Bautista fue el tercero en discordia, a 200 milésimas del líder.

Los otros dos españoles en liza por el liderazgo del Mundial de Moto GP, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, partirán desde la posiciones sexto y séptimo, respectivamente, por detrás de Valentino Rossi y Cal Crutchlow.

El Mundial está muy reñido con tres pilotos españoles disputandoselo. Tras las lesiones de Lorenzo y Pedrosa, Márquez se hizo con el liderato de la general pero aún queda mucho campeonato que, a buen seguro, harán las delicias de los aficionados a las motos.