Publicado: Dom, mar 30th, 2014
| Hecho por: Miguel

GP Malasia – Hamilton vence y Alonso vuelve a acabar cuarto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mercedes es el nuevo Red Bull de la parrilla y eso se ha demostrado en las dos primeras carreras del Mundial de 2014. Hamilton volvía a conseguir la ‘pole position’ al igual que hizo en Australia y su compañero de equipo, Nico Rosberg le arrebató el tercer puesto en la parrilla de salida a Fernando, con un Sebastian Vettel que se colaba entre los dos pilotos. Ya en la carrera, los Mercedes volaban y el único que podía poner un poco de salsa era el tetracampeón alemán. Casi le arrebata la posición a Rosberg pero ahora mismo solo puede esperar agazapado a que la temporada pase y su coche evolucione.

GP Malasia – Hamilton vence y Alonso vuelve a acabar cuarto

Aunque Ferrari trabaja para ganar 50 CV que les permita competir con la velocidad de Mercedes y Red Bull, está claro que aun queda mucho camino que recorrer: Fernando Alonso solo pudo acabar cuarto y porque adelnató en las últimas vueltas a Hülkenberg que había pasado una vez menos por el pit lane en la estrategia de Force India.

Hamilton y su Mercedes son ahora mismo imparables aunque la buena noticia es que Ferrari ha mejorado sus prestaciones y esto no ha hecho más que comenzar; un mundo entero de posibilidades al alcance de Alonso.