Publicado: Sab, may 10th, 2014
| Hecho por: Miguel

GP España Fórmula 1 – Hamilton, primero en los entrenamientos libres y pole

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Mecedes de Lewis Hamilton sigue funcionando como la seda, el campeón británico vuelve a marcar los mejores regitros en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Montmeló, quinto del campeonato mundial. El piloto inglés rodo 17 vueltas y marcó su tiempo con neumáticos duros de Pirelli, por delante de todos, a ocho décimas de Jenson Button, nueve de Ricciardo y un segundo mejor que Fernando Alonso, el cuarto en liza.

En cuanto al actual campeón, Sebastian Vettel, se reecontraba con el chásis que utilizó en pretemporada porque el nuevo no le funcionaba y no le ha podido ir peor: solo cuatro vueltas al circuito para sufrir el mismo problema que lleva arrastrando esta temporada, el calentamiento excesivo de la parte de atrás del coche.

GP España Fórmula 1 – Hamilton, primero en los entrenamientos libres

Otro que tuvo problemas en su coche fue Nico Rosberg, el líder del Mundial. Solo nueve vueltas con su vehículo que tuvo que volver al box debido a problemas de refrigeración en el ERS.

La sexta plaza provisional es para el finlandés Kimi Raikkonen. Parece que, por fin, los Ferrari empiezan a asomar la cabeza en los primeros puestos.

Por otro lado, Ecclestone quiere poner altavoces en los motores de los coches debido al decepcionante ruido que emiten los nuevos que tienen menos potencias que los anteriores.

En la clasificación acaba de conseguir la pole por delante de un Rosberg “tocado” ante la superioridad de su compañero. Vettel fuera saldrá el 10, Ricciardo 3, y Alonso 7.