Publicado: Mar, abr 8th, 2014
| Hecho por: Miguel

GP Bahrein – Domenicalli: “Nuestros pilotos no pueden atacar en las rectas”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, está muy preocupado por los resultados que su escudería cosechó en el Gran Premio de Bahrein: Noveno lugar para Fernando Alonso y décimo para Kimi Raikkonen. “Esta carrera ha sido el epílogo de un fin de semana que resultó tan difícil como nos habíamos imaginado, incluso antes de llegar a Bahréin” comentó el director del equipo italiano. Todo el fin de semana con problemas por todos lados, desde la mecánica hasta la eléctrica. La solución, parece, es crear un coche más eficiente porque la fiabilidad es casi su único punto fuerte.


GP Bahrein – Domenicalli: “Nuestros pilotos no pueden atacar en las rectas”
Lo que ha explicado Domenicalli en declaraciones para la web oficial de Ferrari es que era un circuito que, por sus condiciones, era muy difícil para sus coches y que lo mejor es mirar hacia delante porque “no me gusta ver a nuestros pilotos peleando en todas las situaciones para luego, en las rectas, no poder atacar ni defenderse”.
En Mercedes todo es distinto: Sus coches han hecho doblete, con victoria de Hamilton en esta ocasión, y no parece que el campeonato vaya más allá de una lucha entre el piloto inglés y su compañero de equipo Nico Rosberg.