Publicado: Lun, dic 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Golf – Tiger Woods, de escándalos sexuales a número uno del mundo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El año 2013 será muy recordado por Tiger Woods, el hombre que lo perdió todo debido a sus escándalos sexuales hace unos años y que ha vuelto a resurgir como ‘ave fenix’ para volver a colocarse en lo más alto del ranking de la PGA. Es el mejor golfista del mundo en la actualidad y en 2013 tan solo le ha faltado un ‘major’ para ganarlo todo.

Woods ha ganado en 2013 cinco torneos, incluyendo ‘The Players’ o ‘Quinto Grande’ y se ha convertido en el mejor jugador del año en la PGA Tour. Todo un logro solo comparado por el resurgir de nuestro Rafa Nadal. De estar en los infiernos del golf, cayendo en primeras rondas y con problemas psicológicos después de su divorcio y los múltiples escándalos sexuales, ‘El Tigre’ ha vuelto por sus fueros más en forma que nunca.

Golf - Tiger Woods, de escándalos sexuales a número uno del mundo

Golf – Tiger Woods, de escándalos sexuales a número uno del mundo

Cinco títulos en 2013

Tiger disputó 16 torneos en 2013 y ganó cinco de ellos: el Farmers Insurance Open, el Arnold Palmer Invitational, el World Golf Championships-Cadillac Championship, The Players y el World Golf Championships-Bridgestone Invitational.

También ha liderado la lista de ganancias en premios esta temporada con 8.533.439 dólares y ha sido galardonado con el premio a ‘mejor jugador del año’ por el PGA Tour, que se hace entrega gracias a los votos de los profesionales del circuito.

En lo que al ranking mundial de la PGA se refiere, Woods encabeza la última lsita del año con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Adam Scot. El primer español es Sergio garcía, en 10ª posición.