Publicado: Lun, dic 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Goles de Messi en 2014, ¿ha mejorado?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi estadísticas 2014

Leo Messi junto a Cristiano Ronaldo ha tenido en todo este año 2014 la mirada puesta encima, y la presión que ha soportado en determinados momentos le ha hecho rendir por debajo de su rendimiento sin duda, algo que no le ha pasado al portugués en esta temporada y por ello se llevará el balón de oro.

No obstante tenemos muchas cosas que analizar, el periódico sport lo ha hecho y nos trae estas estadísticas, con las que afirman que ha vuelto el gran Leo, algo de lo que discrepamos y mucho.

Las estadísticas del argentino (primera mitad | segunda mitad)

En la primera mitad de año tuvo estos datos:

Tiempo: De enero a junio 2014.

Goles por partido: 0,9.

Minutos por gol: 95.

Partidos jugados: 30.

Goles marcados: 27.

Ahora comparemos con los de la segunda mitad de año:

Tiempo: De enero a junio 2014.

Goles por partido: 1,09.

Minutos por gol: 81,5.

Partidos jugados: 22.

Goles marcados: 24.

Conclusiones que sacamos en Sportmaniaticos.com

Se habla desde el diario catalán de “gran cambio” analizando estas cifras.. bueno.. ya estamos vendiendo humo. Tienen que comenzar a entender que el aficionado blaugrana sabe que no siempre serán los mejores del mundo, y no quieren mentiras, ya viven bastantes en su vida diaria como para tener que soportarlas en su deporte favorito que les aleja de la cruda realidad y les entretiene como nada.

Obviamente viendo estos datos, está claro que entre 0.9 y 1.09 no hay tanta diferencia como quieren hacer ver, está claro que se busca encajar los datos para producir un optimismo que no debería estar presente en el equipo catalán, es más, incluso hoy se afirma que ganarán la liga y el Madrid pinchará.