Publicado: Lun, sep 23rd, 2013

Goleadores Liga BBVA 2013-2014 – Messi lleva un ritmo de récord

Leo Messi sigue encabezando la tabla del Pichichi de Primera división tras la quinta jornada liguera, a pesar de no ser autor de ninguno de los cuatro goles que el FC Barcelona le endosó al Rayo Vallecano. Partido en el que sí ‘mojó’ Pedro Rodríguez, que ya está segundo en la tabla de goleadores de la Liga BBVA 2013-2014 empatado con Diego Costa a cinco tantos.

Messi lleva ya seis tantos en tan solo cinco partidos de Liga. Un ritmo frenético que le hace encaminarse hacia numerosos records en este curso. No en vano, con 221 goles en su haber en Liga está a tan solo seis tantos de igualar a una leyenda como Aldredo Di Stéfano. Incluso esta temporada podría superar el récord de Zarra.

Goleadores Liga BBVA 2013-2014 - Messi lleva un ritmo de récord

Goleadores Liga BBVA 2013-2014 – Messi lleva un ritmo de récord

Cristiano llega desde atrás

En cuanto respecta a la jornada, Diego Costa, con un tanto ante el Valladolid, y Pedro con su triplete ante el Rayo, secundan a Messi en la tabla de goleadores con cinco tantos. Uno más que Cristiano Ronaldo, cuyo doblete ante el Getafe le deja con cuatro tantos en su casillero esta temporada en Liga.

Junto al portugués, su compañero Isco, que está arrando la temporada de fábula, volvió a ver puerta esta jornada, para situarse también con cuatro tantos en la tabla del Pichichi 2013-2014, al igual que Rodri, del Almería.

TABLA DE GOLADORES LIGA BBVA 2013-2014

– Con 6 goles: Leo Messi (ARG) (Barcelona)

– Con 5 goles: Diego Costa (BRA) (1p) (Atlético de Madrid); Pedro Rodríguez (Barcelona).

– Con 4 goles: Rodri (Almería); Isco Alarcón y Cristiano Ronaldo (POR) (1p) (Real Madrid).

– Con 3 goles: Raúl García (Atlético de Madrid); Charles (BRA) (Celta); El Hamdaoui (MAR) (Málaga); Gameiro (FRA) (Sevilla); Helder Postiga (POR) (Valencia); Giovani dos Santos (MEX) (1p) (Villarreal).


En Sportmaniaticos.com solo por comentar (abajo) o compartir esta noticia entrarás en el sorteo de una camiseta oficial del equipo merengue o culé, ¡TÚ ELIGES! pronto más información. ¡Comenta!
CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO:
Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1