Publicado: Lun, ene 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Gol de Ronaldo para Eusebio – marca 6 enero 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid está de luto desde que ayer falleciera Eusebio, leyenda del Real Madrid que tenía 71 años, mira más detalles en la noticia anterior, porque hoy nos centramos en lo que es el diario marca el día de reyes 6 de enero, en el que Ronaldo espera poder conseguir un buen gol ante el Celta de Vigo para dedicárselo a la leyenda del madridismo. Entra ahora en el marca del 7 de enero totalmente gratis, ahora en 2014.

Gesto de héroe

Ronaldo crece a pasos agigantados, ha demostrado que en el club blanco se le respeta y mucho, y no es para menos, se ha echo con las riendas del club, a la par que ha mejorado su carácter, y ahora tiene detalles como el que veremos esta tarde si consigue un gol en el Bernabéu.

marca 6 enero 2014

marca 6 enero 2014

Lo importante es ganar

No nos engañemos con falsos objetivos, porque lo principal que debe conseguir el Real Madrid ante el Vigo es la victoria, lo veremos online como será complicado, pero tienen que hacerlo porque Atlético y Barcelona se escapan en la liga española y si no quieren perder prematuramente el título, hoy deben de ganar.