Publicado: Mie, oct 29th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Godín arremete contra la LFP por los premios de la Gala 29/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La LFP criticada por Godín por la Gala

El central uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, arremetió duramente contra la Liga de Fútbol Profesional (LFP) al considerar injustos los votos que no recibieron ninguno de sus compañeros nominados en la Gala que se celebró el pasado lunes en Madrid. Cabe recordar que en ese evento el Atlético sólo fue galardonado su entrenador pero ninguno de sus futbolistas que aspiraban a diferentes premios fue recompensado.

Godín, en rueda de prensa, pidió que la LFP hiciera públicos los votos “para que fuera transparente y dejar así de especular” y aclarar de este modo la validez y justicia de los premios entregados. También quiso recordar que los únicos trofeos objetivos fueron el del campeón de Liga, el Zamora y el pichichi.

La unidad en el Atlético, una arma para vencer

Además de criticar a la Liga por la gala y los premios que se llevaron otros jugadores en lugar de los nominados del atleti también reconoció que su equipo debe hacerse fuerte en el día a día. Mantener unido al grupo y desechar las fisuras y seguir peleando. “Nada nos va a sacar de nuestro objetivo, pelear partido a partido”, añadió Godín antes de enfrentarse al Córdoba en el Calderón.

Sobre el juego del Atlético consideró que el equipo está jugando cada vez mejor, haciendo buenos partidos y transmitiendo buenas sensaciones en el global, aunque reconoció que se sufrió demasiado los últimos 15’ en el campo del Getafe cuando tenían un hombre más en el terreno de juego por la expulsión de Alexis. Una victoria que permitió a los colchoneros situarse a un solo punto del liderato de la Liga, una competición española que continúa hoy con los 3 grandes jugando por intentar conseguir la victoria, desde las 16 horas con el Madrid hasta las 20 horas con el equipo culé, pasando por los indios que juegan con Córdoba a las 18h. Sigue aquí todas las previas.

Sobre las votaciones para el balón de oro a Cristiano Ronaldo, es el gran favorito para este año, no quiso especular ya que queda aún mucho tiempo y son 23 los aspirantes al galardón.