Ver fútbol online Girona – Valladolid 5 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Girona Valladolid 5 febrero

Girona – Valladolid gratis en directo, el mejor fútbol del mundo!

Previo y ver Girona – Valladolid online gratis

Cayó el Girona el pasado fin de semana, rompiendo así una racha de seis victorias consecutivas y desperdiciando una opción inmejorable de acercarse al Levante en el liderato de la Segunda división. Los catalanes se mantienen en un punto intermedio entre el primer puesto y los playoffs de ascenso y antes que acercarse a la cabeza, urge alejarse de los muchos perseguidores que ansían su plaza en zona de ascenso directo.

No ha necesitado el club catalán reforzarse demasiado en el mercado invernal, Sandaza ha recuperado su mejor nivel y junto a Longo está solucionando los problemas con el gol que el equipo presentaba hasta hace un par de meses. En lo que respecta a la defensa, Pablo Machín ha conformado un grupo sólido e infranqueable que no da un respiro a los rivales y que solo ha encajado veintiún tantos en los veintitrés partidos que llevan disputados hasta ahora.

El Valladolid, por tanto, afronta una misión sumamente complicada ya que ganar en Montilivi es algo que ningún equipo de la categoría ha conseguido hasta el día de hoy. Los de Machín son, junto al Levante, los únicos conjuntos que no han perdido un solo partido en casa y quizá esa fortaleza en su propio estadio es la que explica por qué ambos marchan primero y segundo en la tabla. Sin embargo, los de Pucela vienen de ganar un complicado encuentro frente al Rayo Vallecano y se han colocado ya quintos en la clasificación. Los perseguidores, no obstante, son sumamente numerosos y por tanto el menor tropiezo puede relegar a los de Paco Herrera a zona fuera de los playoffs. Por ello es vital que José Arnaiz y Juan Villar continúen haciendo de las suyas en ataque. El técnico gallego ha conseguido al fin que su equipo funcione como un bloque y desde hace meses los blanquivioletas son candidatos al ascenso.

Girona – Valladolid por internet online. Y mira también el partido de fútbol Reus – Getafe gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Eibar vs Deportivo de la Coruña online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Deportivo 23 abril

Los equipos de fútbol de primera división Eibar y Deportivo de la Coruña juegan hoy en Ipurúa, enlaces online aquí disponibles.

Previa del Eibar vs Deportivo de la Coruña por internet

Encajar ocho goles en la élite del fútbol español no tiene perdón, ni aun siendo el Barcelona el rival. Encajar esos ocho goles en campo propio agrava aún más el problema. Pero si además este hecho se ha producido cuando el objetivo no está cumplido todavía, no hay perdón. El Deportivo de la Coruña visita Eibar con la intención de conseguir tres puntos que certifiquen su presencia en Primera división la próxima temporada, sin embargo lo que más prisa urge a los blanquiazules es el hecho de terminar cuanto antes sus deberes para comenzar a planificar la próxima campaña, sobre la cual se ciernen muchas dudas.

Claves del partido

Y es que a finales de 2015, es decir, hace cuatro meses escasos, los gallegos pugnaban por entrar en Europa y Víctor Sánchez del Amo era aclamado por la afición de Riazor, que se vanagloriaba de haber encontrado por fin un entrenador que se mantuviese al mando del equipo muchos años, cogiendo así el testigo en cuanto a longevidad en el cargo se refiere que dejó Javier Irureta. Nada más lejos de la realidad. Tras un 2016 desastroso en la que el equipo ha bordeado el precipicio, tanto hinchada como junta directiva planean un lavado de cara radical al equipo, a pesar de que Víctor renovó hacer escasos meses. Además, Lucas Pérez, Mosquera, Luis Alberto… todos los jugadores que destacaron en el primer tramo de temporada han tenido un bajón de forma preocupante, achacable según Víctor a la relajación de verse con el trabajo hecho antes de tiempo. Sin embargo, los problemas van más allá y si los coruñeses no ofrecen una imagen radicalmente opuesta en estos cuatro últimos encuentros, la reconstrucción del equipo será inevitable. Cuentan a su favor, eso sí, con que los vascos no se juegan nada y por lo tanto se tomarán el encuentro de este sábado como un mero trámite para celebrar con su afición que la permanencia del equipo es ya un hecho.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Eibar vs Deportivo de la Coruña en directo

Entra al partido en vivo con este enlace ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final copa del Rey de fútbol Barcelona – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 22 mayo

Finalísima de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona, dos equipos que ya han ganado un título importante esta temporada. Acceso online a la final gratis.

Previa del Barcelona – Sevilla por internet

La Copa del Rey se presenta este año como una posibilidad de hacer doblete de títulos para los dos finalistas. El Barcelona, campeón de la Liga, pretende hacer olvidar su fracaso en Liga de Campeones consiguiendo los dos mayores trofeos domésticos y dejando así clara su hegemonía en el panorama futbolístico español. El Sevilla, por su parte, llega a esta cita días después de alzarse con su quinta Europa League, la tercera consecutiva, y viviendo un momento histórico plagado de finales y de alegría a sus aficionados. No obstante, los hispalenses también quieren hacer sombra a su pésima temporada, esta vez en Liga, para lo cual brindar con dos títulos convertiría esta campaña en todo un éxito inolvidable. Además, ambos clubes se verán las caras ya de forma segura en la Supercopa de España, por lo que este será el preludio de varios enfrentamientos de alta tensión.

Claves del partido

Y es que los andaluces siempre han conseguido complicar a los catalanes debido a su fútbol incómodo de repliegue y salida a la contra, justo los dos elementos del juego que peor dominan los de Luis Enrique. Aun así, el mejor ataque del mundo difícilmente se quedará sin marcar en esta cita, por lo que los de Emery deberán adelantarse en el marcador o buscar jugadas aisladas de gol que les permitan competir de tú a tú con los culés hasta los últimos minutos del encuentro. El estado de euforia que viven los de Nervión es además un arma de doble filo, ya que el exceso de confianza o el hecho de creer que ya está todo conseguido puede desembocar en una final con victoria temprana y amplia de los blaugranas.

Todo este contexto estará además empañado por la prohibición de mostrar esteladas, que ha ofendido sobremanera a los catalanes y que sin embargo los sevillistas consideran lógica. El enfrentamiento futbolístico irá, por tanto, más allá del césped y englobará también aspectos políticos inevitables.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Barcelona – Sevilla online

Entra a TVE a ver la final de copa y comparte la noticia 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Gimnástic de Tarragona (Nástic) vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Valladolid 28 febrero

Los equipos Nástic de Tarragona y Valladolid se ven las caras en el directo online de hoy en Sportmaniaticos desde el estadio tarragonense.

Previo Nástic Tarragona vs Valladolid por internet

Seis partidos sin perder encadena el Nástic y cuatro el Valladolid, por lo que este domingo en Tarragona se verán las caras dos equipos en racha que pelean con uñas y dientes para conseguir una plaza de las seis que dan derecho al ascenso, o como mínimo a pelear por él. Los catalanes, quintos, están a seis puntos de la primera plaza y a cuatro de la zona de ascenso directo, pero es que además llevan entre los seis primeros clasificados gran parte de la temporada y acabar la misma lejos de dicha zona sería decepcionante para una afición que ya se ha olvidado de que el conjunto tarraconenses es un recién ascendido. Los vallisoletanos, por su parte, son undécimos a tres puntos de los playoff y arrastran aún el mal inicio de temporada vivido con Garitano. Sin embargo, Miguel Ángel Portugal ha conseguido despertar a los jugadores que se encuentran más cómodos sobre el campo y que han encajado a la perfección con los fichajes invernales. De hecho, Roger, procedente del Levante, suma ya tres goles y hace una excelente pareja con Villar sobre el terreno de juego.

Claves del partido

Los catalanes también se han reforzado en el mercado de enero pero siguen depositando gran parte de sus esperanzas en los pies de los hermanos Emana. Achille, el mayor, que llegó a prueba en verano y que ahora es el líder indiscutible del equipo, es el principal culpable de la buena marcha del equipo en la tabla, puesto que aporta presencia física, conducción, llegada y asistencias, sobre todo las que le da a su hermano Stephane, el menor, más fresco y rápido. Además, el conjunto de Moreno sólo ha perdido dos veces esta temporada en casa y únicamente ha encajado veintisiete tantos en veintiséis partidos disputados, de modo que a la calidad de los dos hermanos africanos se le suma un equipo compacto que se repliega a la perfección y que conforma una combinación heterogénea y efectiva.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Gimnástic vs Valladolid online gratis

Entrando en este link accedes a la liga en segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: