Publicado: Vie, ene 20th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Girona – Sevilla Atlético online gratis 22 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Sevilla Atlético 22 enero

Partido en vivo Girona – Sevilla Atlético online

Previo y ver online Girona – Sevilla Atlético

Cuatro victorias consecutivas suma el Levante, líder inabordable de la categoría, y tres partidos seguidos ha ganado el Girona, segundo clasificado y único equipo capaz de seguir la estela de los valencianos. Los de Pablo Machín, además, están ganando sus encuentros de forma brillante a pesar de no contar con grandes figuras en su equipo. Como siempre, los gerundenses se hacen fuertes desde el trabajo en grupo y a partir de esa premisa han ido escalando posiciones hasta la zona de ascenso directo. Acabar entre los dos primeros clasificados la temporada sigue siendo el objetivo irrenunciable de los catalanes, que hace dos temporadas vivieron la crueldad de este deporte en sus carnes cayendo a la tercera posición en el último minuto de la última jornada. Para que eso no se repita Machín quiere aumentar la distancia respecto a sus perseguidores, que actualmente es de cuatro puntos, para poder enfilar la recta final del año con mayor tranquilidad.

En casa, además, el conjunto de Montilivi no ha perdido un solo encuentro en lo que llevamos de temporada. Esta seguridad en su propio estadio sirve para imponer respeto a sus rivales y para crear un miedo escénico en ellos que les hace muy difícil hacer valer su fútbol en este campo.

Girona – Sevilla Atlético en directo por internet.

El Sevilla Atlético, no obstante, no es un equipo que se amilane fácilmente y de hecho se mantienen séptimos en la clasificación, empatados a puntos con sexto y quinto, a pesar de ser un filial y un recién ascendido a la Segunda división, y disfruta también del Cádiz vs Almería online derbi andaluz! El contexto invitaría a pensar que los hispalenses deben luchar por no descender, sin embargo la calidad de las perlas sevillistas está pesando más en la balanza. La lesión de Borja Lasso, hombre clave que estará dos meses fuera de los terrenos de juego, ha sido un gran contratiempo para los jóvenes de Nervión, que tendrán que sobreponerse dando lo mejor de sí mismos.