Ver Girona – Sevilla Atlético online gratis 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Girona Sevilla Atlético 22 enero

Partido en vivo Girona – Sevilla Atlético online

Previo y ver online Girona – Sevilla Atlético

Cuatro victorias consecutivas suma el Levante, líder inabordable de la categoría, y tres partidos seguidos ha ganado el Girona, segundo clasificado y único equipo capaz de seguir la estela de los valencianos. Los de Pablo Machín, además, están ganando sus encuentros de forma brillante a pesar de no contar con grandes figuras en su equipo. Como siempre, los gerundenses se hacen fuertes desde el trabajo en grupo y a partir de esa premisa han ido escalando posiciones hasta la zona de ascenso directo. Acabar entre los dos primeros clasificados la temporada sigue siendo el objetivo irrenunciable de los catalanes, que hace dos temporadas vivieron la crueldad de este deporte en sus carnes cayendo a la tercera posición en el último minuto de la última jornada. Para que eso no se repita Machín quiere aumentar la distancia respecto a sus perseguidores, que actualmente es de cuatro puntos, para poder enfilar la recta final del año con mayor tranquilidad.

En casa, además, el conjunto de Montilivi no ha perdido un solo encuentro en lo que llevamos de temporada. Esta seguridad en su propio estadio sirve para imponer respeto a sus rivales y para crear un miedo escénico en ellos que les hace muy difícil hacer valer su fútbol en este campo.

Girona – Sevilla Atlético en directo por internet.

El Sevilla Atlético, no obstante, no es un equipo que se amilane fácilmente y de hecho se mantienen séptimos en la clasificación, empatados a puntos con sexto y quinto, a pesar de ser un filial y un recién ascendido a la Segunda división, y disfruta también del Cádiz vs Almería online derbi andaluz! El contexto invitaría a pensar que los hispalenses deben luchar por no descender, sin embargo la calidad de las perlas sevillistas está pesando más en la balanza. La lesión de Borja Lasso, hombre clave que estará dos meses fuera de los terrenos de juego, ha sido un gran contratiempo para los jóvenes de Nervión, que tendrán que sobreponerse dando lo mejor de sí mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Valladolid – Murcia 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid UCAM Murcia 17 septiembre

Preparado para ver el partido Valladolid – Murcia gratis por internet? No te pierdas la emisión aquí.

Previo del Valladolid – Murcia online

Todo eran risas en Valladolid hasta el viaje a Tenerife de la pasada jornada, en el que los de Pucela se llevaron un chasco perdiendo ante los de Martí y rompiendo así una brillante racha de tres partidos invictos. Soñaba la afición con que este fuese el año en el que todo fuese rodado y en el que una de las dos plazas de ascenso directo recayese en su poder de una vez por todas.

Aun así, en la capital castellanoleonesa son muy de impulsos y de derrotismos tempranos. Al igual que cuando se ganaba, la afición de Zorrilla se veía ya en Primera, ahora que ha llegado el amargo sabor de la derrota se piensa que puede repetirse una temporada igual de pésima que la vivida hace un año. Sin embargo, esta campaña la plantilla de Paco Herrera es muy completa y cuenta con jugadores capaces de marcar diferencias en todas sus líneas.

Claves del partido

En cualquier caso, el partido frente al UCAM Murcia de este fin de semana no será nada fácil para los de Herrera, puesto que los murcianos solo han perdido un partido hasta ahora y encadenan además tres partidos consecutivos empatando a uno. Este equipo recién ascendido, que hace diez años ni existía, ha llegado al segundo escalón del futbol nacional con muchas ganas e ilusión, y eso se aprecia en todos y cada uno de los encuentros que se han disputado hasta ahora.

Así las cosas, los vallisoletanos cuentan con una oportunidad de oro para conseguir tres puntos que permitan al equipo aferrarse a los puestos altos de la clasificación. Un tropiezo temprano es mejor que varios a mediados de temporada, punto clave al que es necesario llegar con la moral alta y las piernas frescas. Los murcianos, por su parte, deben llenar el zurrón de puntos cuanto antes para evitar problemas con la permanencia en el futuro.

Posible resultado del Valladolid – Murcia

2-1.

Dónde ver el Valladolid – Murcia en directo

Accede al partido en vivo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Deportivo – Málaga online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Málaga 5 marzo

Nos vamos de lleno con el previo y la emisión online del partido entre el Deportivo de la Coruña y el Málaga.

Previo del Depor vs Málaga por internet

Puede que a día de hoy Víctor Sánchez del Amo y Fran Escriba sean los dos entrenadores que más cerca están de perder su trabajo en función de lo que suceda este fin de semana. Víctor, a diferencia de Escriba, no cuenta con siete derrotas consecutivas en su haber, sin embargo los gallegos llevan sin ganar un solo encuentro desde diciembre y la afición de Riazor comienza a estar muy descontenta con las decisiones técnicas y tácticas del madrileño. Lo peor de todo es que los gallegos, hace unos meses, se encontraban en zona de Europa League y ahora están a un paso de comenzar a pelear por la permanencia, algo que parecía superado y que los hinchas coruñeses confiaban en olvidar durante mucho tiempo.

Claves del partido

Es cierto que la antepenúltima plaza está aún a ocho puntos y que la gran primera vuelta permite margen de maniobra a los de Víctor. Pero tras la contundente derrota del pasado miércoles frente al Athletic de Bilbao en San Mamés ha reactivado todas las alarmas sobre todo porque no se aprecia ninguna mejora ni cambio, ni en el juego ni en los jugadores que habitualmente suelen jugar.

En dicho contexto de crisis y desconcierto, el Málaga visita Galicia con la firme intención de continuar su escalada hacia puestos de Europa League. Y es que aunque coruñeses y andaluces están empatados a puntos en la clasificación, las dinámicas son absolutamente contrapuestas y este puede ser un encuentro que marque el punto de inflexión para ambos. Los de Gracia, eso sí, afrontarán este transcendental encuentro sin una pieza clave como es Cop en su delantera. El croata marcó frente al Valencia el pasado miércoles pero en la misma jugada se lesionó muscularmente y por tanto se perderá varios encuentros, algo que acusarán los de la Costa del Sol pues el delantero blanquiazul, aparte de gol, aporta juego de espaldas y calidad asociativa sumamente importante para su equipo.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Deportivo de la Coruña vs Málaga gratis

Entrando aquí accedes a visualizar la liga española online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Bayern Munich vs Atlético Madrid 6 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Bayern Atlético 6 diciembre

Atlético vs Bayern online.

Duelo atractivo el que se vivirá este martes en el Vicente Calderón entre dos de los mejores equipos del continente a día de hoy. Bayern y Atlético de verán las caras en el Allianz Arena en un contexto que sin embargo no cuenta con ninguno de los alicientes que un gran partido de Liga de Campeones debería tener. Los visitantes ya están clasificados como primeros de grupo, habiendo ganado todos sus partidos, mientras que los alemanes también han firmado ya su pase como segundos a pesar del ridículo tropiezo de hace dos semanas frente al Rostov en Rusia. Así las cosas, ni unos ni otros se juegan nada importante en este choque salvo el prestigio y el respeto internacional, que por otro lado, no son poca cosa, sobre todo teniendo en cuenta el bajo nivel que muniqueses y madrileños están mostrando en sus respectivas competiciones domésticas.

Los de Simeone, por ejemplo, no están siendo capaces de mantener el pulso en la Liga española ya que se sitúan a nueve puntos del líder, el Real Madrid, desperdiciando además ocasiones para recortar la distancia, como la del pasado sábado frente al Espanyol. Los del Manzanares han perdido esa capacidad que llevan años mostrando para llevarse un partido por pequeños detalles. No pintan las cosas bien para el futuro de los colchoneros y tampoco parece que Simeone vaya a alargar su estancia en el equipo por mucho tiempo, por lo que las dudas aumentan con cada semana que pasa.

Ancelotti, por su parte, se encuentra en una situación parecida en el banquillo de los de Munich. Su equipo, que debería liderar con puño de hierro la liga alemana como venía haciendo con Guardiola en los tres últimos años, es segundo a tres puntos del recién ascendido Leipzig, lo que unido a los tropiezos en Europa ha provocado que media ciudad cargue de críticas al italiano por su escasa preparación táctica de los encuentros. El choque de este martes, por tanto, será algo más que un mero trámite para ambos bandos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: