Publicado: Vie, dic 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online gratis Girona vs Nástic 17 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Nástic 17 diciembre

Girona vs Nástic en directo por internet.

Previo y ver Girona vs Nástic online

Derbi catalán entre dos conjuntos que aunque se encuentran en situaciones totalmente contrapuestas en la tabla, cuentan con sensaciones similares después de caer el pasado fin de semana en sus respectivos encuentros.

Los gerundenses intentan desesperadamente dar caza al Levante en la cabeza de la clasificación y de hecho están siendo el único equipo capaz de seguir la estela de los valencianos. Por ello resulta tan frustrante perder y que el rival gane entresemana su partido aplazado. Ahora los de Pablo Machín se ven a siete puntos del liderato y corren el riesgo de perder la intensidad por estar en tierra de nadie. Los de Montilivi deben renunciar a mirar hacia arriba y comenzar a echar un vistazo a su espalda puesto que hasta cinco equipos se encuentran a menos de tres puntos de ellos, haciendo peligrar de forma considerable su puesto en zona de ascenso directo. Y es que los de Machín no deben despistarse sino asumir que su único e indiscutible objetivo esta temporada es el de quedar segundos, dada la mala fortuna que han exhibido en las eliminatorias de playoff de ascenso en los últimos años.

Girona vs Gimnástic de Tarragona online.

Los de Tarragona, por su parte, también están mostrando una mala suerte indeleble, pero en esta ocasión en los primeros dieciocho partidos que han disputado hasta ahora. El equipo, que tocó la Primera división con la punta de los dedos la temporada pasada, se ve ahora inmerso en la zona de descenso siendo además incapaz de encadenar dos resultados positivos seguidos que le permitan tomar algo de aire. Solo la vuelta de Emana al equipo, jugador que fue clave el año pasado y que se marchó en verano a Japón, puede volver a hacer funcionar los engranajes de un equipo que se muestra bloqueado y que necesita a un líder como el costamarfileño.