Ver partido online gratis Girona vs Nástic 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Nástic 17 diciembre

Girona vs Nástic en directo por internet.

Previo y ver Girona vs Nástic online

Derbi catalán entre dos conjuntos que aunque se encuentran en situaciones totalmente contrapuestas en la tabla, cuentan con sensaciones similares después de caer el pasado fin de semana en sus respectivos encuentros.

Los gerundenses intentan desesperadamente dar caza al Levante en la cabeza de la clasificación y de hecho están siendo el único equipo capaz de seguir la estela de los valencianos. Por ello resulta tan frustrante perder y que el rival gane entresemana su partido aplazado. Ahora los de Pablo Machín se ven a siete puntos del liderato y corren el riesgo de perder la intensidad por estar en tierra de nadie. Los de Montilivi deben renunciar a mirar hacia arriba y comenzar a echar un vistazo a su espalda puesto que hasta cinco equipos se encuentran a menos de tres puntos de ellos, haciendo peligrar de forma considerable su puesto en zona de ascenso directo. Y es que los de Machín no deben despistarse sino asumir que su único e indiscutible objetivo esta temporada es el de quedar segundos, dada la mala fortuna que han exhibido en las eliminatorias de playoff de ascenso en los últimos años.

Girona vs Gimnástic de Tarragona online.

Los de Tarragona, por su parte, también están mostrando una mala suerte indeleble, pero en esta ocasión en los primeros dieciocho partidos que han disputado hasta ahora. El equipo, que tocó la Primera división con la punta de los dedos la temporada pasada, se ve ahora inmerso en la zona de descenso siendo además incapaz de encadenar dos resultados positivos seguidos que le permitan tomar algo de aire. Solo la vuelta de Emana al equipo, jugador que fue clave el año pasado y que se marchó en verano a Japón, puede volver a hacer funcionar los engranajes de un equipo que se muestra bloqueado y que necesita a un líder como el costamarfileño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Girona vs Levante por internet

Dónde ver el partido de fútbol Girona Levante 4 diciembre

Girona vs Levante online por internet en vivo.

Previo y ver Girona vs Levante en directo gratis

Duelo mediterráneo entre dos equipos que se encuentran en lo más alto de la clasificación y que se juegan algo más que tres puntos este domingo en Montilivi. Girona y Levante son conjuntos cuyo principal objetivo es lograr el ascenso de forma directa, por lo que es sumamente importante no dejar de sumar puntos para aumentar la diferencia respecto a sus inmediatos perseguidores. Eso es realmente lo que ambos se juegan este fin de semana y lo darán todo sobre un estadio que se volcará con los suyos y que ha recuperado de nuevo la ilusión tras el chasco vivido con el ascenso frustrado hace dos temporadas. Y es que en esta categoría nadie puede descuidarse hasta el pitido final de la última jornada. Esto es algo que los dos conjuntos, conocedores de la Segunda división, saben perfectamente.

Precisamente ese oficio es el que ha llevado a los valencianos a lo más alto de la clasificación desde la primera jornada prácticamente. Los granotas, con un partido menos disputado debido a las lluvias, aventajan en cuatro puntos a los catalanes y actualmente nadie duda de que llegarán al parón invernal como primeros en la tabla. Sin embargo, en los últimos encuentros el equipo que dirige Muñiz ha mostrado algunas dudas, debido sobre todo a la falta de rotaciones y al cansancio que están mostrando algunos jugadores sobre el césped. Es posible que Muñiz no confíe demasiado en su banquillo y que en invierno tengan que llegar un par de refuerzos importantes, sin embargo el ex entrenador del Alcorcón nunca ha contado demasiado con los jugadores suplentes y eso es algo que ha de aprender a sobrellevar en una competición tan larga como esta.

Ver Girona vs Levante online.

Los de Pablo Machín, por su parte, están igualados a puntos con el Sevilla Atlético pero como los andaluces no pueden ascender sus principales rivales son Reus y Getafe, que se sitúan a tres de los gerundenses y a los que una victoria este fin de semana en Montilivi mantendría a raya, imponiéndoles además cierto respeto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Alcorcón vs Zaragoza 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Zaragoza 19 febrero

Alcorcón vs Zaragoza online por internet.

Alcorcón vs Zaragoza en directo

Se asoman Alcorcón y Zaragoza al abismo sin atreverse a mirar hacia abajo para que no les entre el vértigo. Madrileños y maños afrontan un final de temporada complicado ya que la zona de playoff parece, a día de hoy, inalcanzable para ambos. Esto es algo especialmente duro para sus respectivas aficiones, acostumbradas a ver a sus equipos en la zona alta de la clasificación, y sin ir más lejos ambos jugaron las dos últimas eliminatorias para el ascenso en años anteriores. Esta campaña, sin embargo, la cosa se torció desde el inicio y tras destituir a sus entrenadores iniciales, pretenden ahora salvarse sin sufrir en exceso y acercarse a la zona tranquila de la clasificación. A partir de ahí, todo lo que llegue de más será bien recibido aunque poco esperado.

Y es que en el caso de los de La Romareda, por ejemplo, la situación comienza a ser insostenible. El equipo aragonés cuenta con plantilla de sobra como para estar arriba, con hombres como Zapater, Cani, Ángel, Xumetra o Lanzarote. El objetivo, de hecho, era acabar entre los dos primeros clasificados y llegar a Primera división por la vía directa. Nada más lejos de la realidad, las derrotas se siguen sucediendo y a día de hoy el equipo es uno de los más irregulares de la competición habiendo perdido diez de los veinticinco partidos disputados hasta el momento. Además, lejos de casa los problemas aumentan para los zaragocitas puesto que solo han sido capaces de ganar dos encuentros a domicilio. Alcorcón vs Zaragoza en vivo gratis por internet aquí.

Los amarillos, por su parte, atraviesan una temporada de transición tras la marcha de Muñiz al Levante y ahora, con Julio Velázquez en el banquillo, las cosas comienzan a fluir aunque faltan muchos cabos por unir. Hombres como David Rodríguez, Kadir o Ivi pueden dar mucho más de sí y el final de temporada no se presenta especialmente oscuro para los de Santo Domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche Huesca online gratis 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Elche Huesca 25 febrero

Se encuentran Elche y Huesca algo estancados en la clasificación, luchando desesperadamente por alcanzar los puestos de playoff de ascenso pero siendo incapaces de mantener la solidez debida como para acercarse a los cuarenta puntos que ostenta el Getafe, club que marca la línea divisoria entre clubes que lucharan por llegar a Primera división y el resto.

Ver Elche Huesca en directo gratis

Los ilicitanos, aun así, llegan de ganar al Lugo en el Anxo Carro por un gol a dos, victoria importante que rompió al fin la mala racha en la que se encontraban inmersos los de Toril desde hacía ya demasiadas semanas. Ahora el objetivo queda a solo seis puntos y es de vital importancia mantener la inercia ganadora y golear a los oscenses este sábado en el estadio Martínez-Valero. El ex entrenador del Castilla ha conseguido además crear un bloque fiable que ha mejorado significativamente el juego del equipo en las últimas fechas. Hombres como Túñez, Fabián o Borja Valle, llegados en el mercado invernal y con experiencia en Primera, están aportando el plus de calidad que le faltaba al equipo y junto a Dorca, Hervias o Nino prometen pelear hasta el final por alcanzar la ambiciosa meta que se marcaron a comienzos de temporada.

Los aragoneses ganaron también el pasado fin de semana y al igual que los valencianos, dejan atrás una mala racha que les llevó a rondar los puestos de descenso. Ahora, el equipo que dirige Anquela suma dos victorias consecutivas y vuelve a posicionarse de forma ventajosa para abordar la sexta plaza. Álvaro Vadillo está siendo el jugador que está liderando a los del Alcoraz, tanto por sus goles como por su brillante juego. El ex futbolista bético ha crecido mucho en las últimas temporadas y ahora juega más por el medio, influyendo mucho más en el juego del equipo y siendo mucho más impredecible para los defensas rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: