Publicado: Vie, feb 17th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Girona Mallorca 18 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mallorca 18 febrero

Duelo mediterráneo entre dos equipos que pelean por cosas muy distintas esta temporada. Mientras que el Girona intenta dar caza al Levante en el liderato, y lo que es más importante, mantener a raya a sus perseguidores, el Mallorca intenta desesperadamente alejarse de los puestos de descenso y lograr una salvación que sirva como punto de inflexión y permita a los bermellones observar con mayor optimismo el futuro más cercano.

Girona Mallorca online

Ver Girona Mallorca en directo

Los mallorquines, de hecho, afrontan con gran optimismo esta segunda fase de la temporada ya que además el pasado fin de semana ganaron sin demasiados problemas al Rayo Vallecano, equipo que también pugna por no descender. Los insulares cuentan con importantes jugadores en su plantilla como Culio, Moutinho, Lago Junior, Lekic o Brandon Llamas, por lo que la salvación es para ellos más factible que para otros conjuntos de menor calidad como Mirandés o UCAM Murcia. El principal problema de los isleños, no obstante, es la falta de consistencia y la extrema irregularidad que muestran ya que son incapaces de encadenar dos victorias consecutivas. Además, el equipo solo ha ganado un encuentro lejos de casa, mientras que los gerundenses no han perdido en Montilivi, hecho que dificulta sobremanera la misión de los de Olaizola de iniciar una buena racha. Girona Mallorca en vivo , resultados y previa.

Los catalanes, por su parte, se mantienen en la segunda posición y se postulan como candidatos incontestables al ascenso directo. Sin embargo, solo seis puntos separan a los de Pablo Machín de Cádiz y Getafe, por ello los fantasmas de hace dos años comienzan a sobrevolar por la ciudad. El equipo no ha olvidado que perdió las opciones de llegar a Primera división en el último suspiro de la última jornada, frente al Lugo de Quique Setién, por lo que deben escarmentar y mostrar lo aprendido, aprovechando esta nueva opción que el fútbol, como siempre hace, les ofrece.