Girona Mallorca 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mallorca 18 febrero

Duelo mediterráneo entre dos equipos que pelean por cosas muy distintas esta temporada. Mientras que el Girona intenta dar caza al Levante en el liderato, y lo que es más importante, mantener a raya a sus perseguidores, el Mallorca intenta desesperadamente alejarse de los puestos de descenso y lograr una salvación que sirva como punto de inflexión y permita a los bermellones observar con mayor optimismo el futuro más cercano.

Girona Mallorca online

Ver Girona Mallorca en directo

Los mallorquines, de hecho, afrontan con gran optimismo esta segunda fase de la temporada ya que además el pasado fin de semana ganaron sin demasiados problemas al Rayo Vallecano, equipo que también pugna por no descender. Los insulares cuentan con importantes jugadores en su plantilla como Culio, Moutinho, Lago Junior, Lekic o Brandon Llamas, por lo que la salvación es para ellos más factible que para otros conjuntos de menor calidad como Mirandés o UCAM Murcia. El principal problema de los isleños, no obstante, es la falta de consistencia y la extrema irregularidad que muestran ya que son incapaces de encadenar dos victorias consecutivas. Además, el equipo solo ha ganado un encuentro lejos de casa, mientras que los gerundenses no han perdido en Montilivi, hecho que dificulta sobremanera la misión de los de Olaizola de iniciar una buena racha. Girona Mallorca en vivo , resultados y previa.

Los catalanes, por su parte, se mantienen en la segunda posición y se postulan como candidatos incontestables al ascenso directo. Sin embargo, solo seis puntos separan a los de Pablo Machín de Cádiz y Getafe, por ello los fantasmas de hace dos años comienzan a sobrevolar por la ciudad. El equipo no ha olvidado que perdió las opciones de llegar a Primera división en el último suspiro de la última jornada, frente al Lugo de Quique Setién, por lo que deben escarmentar y mostrar lo aprendido, aprovechando esta nueva opción que el fútbol, como siempre hace, les ofrece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mallorca – Sevilla Atlético online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Sevilla Atlético 19 noviembre

Mallorca – Sevilla Atlético en vivo y en directo ahora.

Previa y ver el Mallorca – Sevilla Atlético online

Solo el Sevilla Atlético está siendo capaz de seguir la estela que deja el Levante, líder imparable de la Segunda división. Los valencianos suman treintaiún puntos mientras que los sevillanos son segundos a ocho puntos, por lo que si desean que los granotas no se escapen han de ganar en su visita a Mallorca este fin de semana. Y es que, aunque parezca mentira, solo el filial hispalense está siendo capaz de mantenerse firme puntuando en once de los catorce partidos disputados y cayendo en solo tres de ellos. Toda la categoría anda sorprendido, revolucionada y humillada viendo el nivel que el segundo equipo sevillista está ofreciendo, y es que las jóvenes perlas de la capital andaluza están superando a jugadores con más oficio, veteranía y experiencia en la división de plata del fútbol español.

Mallorca – Sevilla Atlético gratis por internet en vivo aquí.

Así pues, no será fácil la tarea que los bermellones tienen por delante, pues deben parar a un equipo que se encuentra en plena forma y con la moral por las nubes. Para colmo, los andaluces no han perdido aún en ninguna de sus visitas y por tanto se reivindican como uno de los mejores equipos visitantes de la categoría. Fernando Vázquez los sabe y planea frenarlo con los goles de sus dos delanteros, Brandon Llamas y Lago Junior. El conjunto insular se encuentra en un buen momento y está a tan solo dos puntos de los playoffs de ascenso, con un equipo bien conjuntado con hombres importantes como Culio, Juan Rodríguez y Juan Domínguez en el medio. Vázquez necesitaba tiempo para que los automatismos comenzasen a funcionar y tras varios meses al fin los baleares parecen tener las cosas claras. De hecho, el equipo bermellón ha encadenado su mejor racha desde la etapa de Karpin como entrenador, en la que ganó ocho encuentros seguidos. Ahora el club isleño suma cinco partidos sin perder e imponerse a los sevillanos este fin de semana sería clave para consolidar dicha recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic – Alavés, en directo por Gol este lunes (21:00)

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

GOL se vestirá de gala este lunes para ofrecer, en directo, el apasionante derbi vasco que medirá al Deportivo Alavés, a dos puntos de los puestos de Champions, ante un renovado Athletic Club que perseguirá la victoria para escapar de los puestos de descenso.

Un mes después, el conjunto dirigido por Abelardo luchará por volver a sumar tres puntos en LaLiga Santander. El cuadro vitoriano, derrotado por el Atlético de Madrid en la última jornada, buscará este lunes (21:00h) volver a la senda de la victoria y mantenerse como invicto en Mendizorroza. Hasta allí se desplazarán los de Gaizka Garitano, que intentarán sumar su segunda victoria consecutiva para establecerse en la zona segura. Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro, acompañado por Natalia Arroyo en el análisis táctico y Endika Martínez, con todos los detalles a pie de campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis y online Leganés vs Real Madrid 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Real Madrid 5 abril

Leganés y Madrid en vivo directo, partido gratis n internet aquí!

Derbi madrileño entre dos equipos que necesitan la victoria con idéntica urgencia. El Real Madrid no puede permitirse el más mínimo tropiezo para evitar dar vida al Barcelona, club que actualmente no depende de sí mismo para hacerse con el título de Liga. El conjunto pepinero, por su parte, se sitúa cinco puntos por encima de la zona de descenso y necesita seguir sumando para contar con margen de maniobra suficiente en las últimas jornadas de competición.

Leganés vs Real Madrid: El mejor partido online en vivo

Así las cosas, los blancos irán con todo a este encuentro ya que no hay tiempo ni oportunidad para realizar rotaciones. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, jugadores como Marcelo, Casemiro, Keylor Navas o Sergio Ramos contaron con descanso tras sus compromisos internacionales, de modo que el cupo ya está cumplido de cara al Leganés – Madrid en directo gratis. El objetivo es marcar pronto y encarrilar la victoria en la primera parte para poder jugar con menor intensidad en el segundo periodo, reservando energías y preparando así desde ya el vital encuentro del próximo sábado contra el Atlético de Madrid. Zinedine Zidane deberá buscar la forma, además, de mantener en el once a un Isco que se encuentra en un estado de forma espectacular y que levantó al Santiago Bernabéu el pasado fin de semana contra el Alavés. Por otro lado, Modric no parece atravesar su mejor momento y el técnico francés debe analizar su situación para reforzar el papel que desempeña en el equipo.

No te pierdas la emisión online: Leganés – Real Madrid online gratis, veremos todos los partidos gratis.

Los de Asier Garitano afrontan este encuentro con algo más de tranquilidad ya que no tienen nada que perder jugando contra el mejor equipo del siglo XX. Los de Butarque, además, cuentan con cierta ventaja respecto a sus rivales por el descenso, de modo que cualquier cosa que sea no perder este miércoles sería muy celebrada por la afición local, la cual lleva días haciendo colas para llenar el estadio.

Leganés vs Real Madrid, el partidazo en directo por internet del fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: