Publicado: Sab, ago 26th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Girona Málaga online gratis 26 agosto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Málaga 26 agosto

Momento de ver por internet el Girona – Málaga en directo gratis por internet.

Sorprendió a todos el Girona en su debut en Primera División, sobre todo porque el rival era un equipo del empaque del Atlético de Madrid. Los catalanes estuvieron a punto de llevarse la victoria frente a los de Simeone y solo una genialidad de Correa evitó que la gran sorpresa. Ahora a los de Pablo Machín les queda lo más difícil, que es alargar la inercia positiva y sustituir la energía del estreno en la máxima categoría por entrega, oficio y manejo de los encuentros. Girona Málaga online gratis 26 agosto online gratis.

Ver Girona Málaga online

Lo que está claro es que hombres como Maffeo, Alex Granell o Pere Pons se adaptarán fácilmente a la categoría, y solo queda que los hombres de ataque se muestren acertados de cara a puerta para evitar que el intenso trabajo del resto de líneas sea en balde.

El Málaga, por su parte, viaja a Montilivi enrabietado tras perder en la primera jornada contra el Eibar. El club blanquiazul ha perdido gran podería con la marcha de hombres como Fornals, Camacho, Sandro Ramírez o Kameni, mientras que las incorporaciones no llegan ni de lejos al nivel de los mismos. Es por ello que el técnico malacitano, Michel se encuentra muy descontento con la directiva, hecho que se refleja sobre el campo y que inunda de incertidumbre el futuro a corto plazo de los de la Costa del Sol.

Aun así, los de La Rosaleda cuentan con nombres importantes como Juanpi, Ontiveros o Borja Bastón, por lo que pueden hacer pagar la novatada con demora al conjunto gerundense. Michel deberá decidir, no obstante, si mantener la defensa de tres centrales y renunciar a una mayor presencia en ataque, como sucedió el pasado fin de semana, o si por el contrario salta al césped a por todas buscando un acompañante para Bastón en la punta del ataque malagueño.