Ver online gratis en vivo el Girona – Lugo

Dónde ver el partido de fútbol Girona Lugo 19 noviembre

Hoy 19 de noviembre de 2016 disfruta del partido Girona – Lugo online gratis.

Previo y ver el Girona – Lugo online

El Girona encadena tres partidos seguidos sin perder, sumando siete de los últimos nueve puntos disputados, y se sitúa ya tercero en la clasificación a dos puntos de la zona de ascenso directo. Y es que el objetivo de los catalanes esta temporada no es otro que evitar los playoffs y volver al fin a Primera por la vía rápida, tras varios años intentándolo sin éxito. Pablo Machín lo ha pasado mal gestionando equipos diferentes cada temporada, rearmando la plantilla tras las bajas y consiguiendo siempre competir con los más grandes. Sin embargo, la recompensa está tardando en llegar y todos en la ciudad esperan que se produzca en 2017. Los pinchazos de los rivales directos, además, están facilitando el camino a los gerundenses, que observan como los grandes equipos se despellejan entre ellos mientras que los de Montilivi huyen hacia adelante acompañados de Sevilla Atlético y Levante.

Girona – Lugo en vivo y en directo por internet.

Los perseguidores, no obstante, se encuentran demasiado cerca en la tabla y por ello es preciso que los catalanes superar al Lugo este fin de semana, en un encuentro emocionante entre dos conjuntos que han comenzado la temporada de forma loable. De hecho, los gallegos marchan justo por detrás de su próximo rival en la clasificación, siendo cuartos con los mismos veintiún puntos que los gerundenses. En cualquier caso, existe un factor diferencial que decanta la balanza hacia los locales, y es que los de Machín no han perdido todavía un solo encuentro en Montilivi. Los lucenses, por su parte, se han recuperado del pequeño bache vivido en las anteriores jornadas sin embargo lejos del Anxo Carro sólo han conseguido ganar en una ocasión, por lo que los de Luis César Sampedro deberán dar la vuelta a las estadísticas para sacar algo provechoso este sábado. Para ello será necesario que Joselu, pichichi de la categoría, vuelva a ver puerta y siga marcando las diferencias, reivindicándose como una de las revelaciones de la Segunda división esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Lugo vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Osasuna 5 marzo

Más fútbol en directo por internet con este emocionante Lugo contra Osasuna de segunda división que veremos gratis.

Previo del Lugo vs Osasuna por internet en directo

Se fue Luis Milla en un momento clave y eso parece que ha afectado al Lugo más que revitalizarlo, ya que el pasado fin de semana los gallegos volvieron a perder y son ya dos las derrotas consecutivas que acumulan los del Anxo Carro, colocándose decimocuartos a cinco puntos de la zona de playoff de ascenso en la que hace escasos meses se encontraban inmersos. Y es que la dimisión del turolense ha sido un duro golpe para directiva y jugadores, sabedores de que este es un mes determinante para definir el devenir del equipo. La afición, sin embargo, había comenzado a criticar al cuerpo técnico por algunas decisiones controvertidas y ahora comienza una etapa que probablemente acabe con el equipo deambulando por la zona media de la clasificación hasta final de temporada.

Claves del partido

Sobre todo porque la reacción del equipo no parece cercana y porque volver a colocarse entre los seis primeros de la tabla conllevaría encadenar varias victorias consecutivas, algo que los gallegos han hecho pocas veces esta temporada, consolidándose como expertos en empatar. Además, es el Osasuna el equipo que visita este sábado el Anxo Carro, un equipo que se encuentra quinto y cuyas aspiraciones son volver a Primera lo antes posibles. Sin embargo, una derrota en tierras lucenses dejaría sólo cuatro puntos de distancia entre gallegos y navarros por lo que quizá éste sea el último tren al que se puedan agarrar los locales.

Los rojillos, por su parte, rompieron una mala racha de resultados el pasado fin de semana en casa imponiéndose al Córdoba en el minuto 93 y superando así a un rival directo en la tabla, con la dosis de confianza y de optimismo que ello implica para los jugadores. La zona de ascenso directo está ahora a cinco puntos, por lo que encadenar otra victoria volvería a colocar a los pamplonicas en la pole position.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Lugo vs Osasuna gratis

Entra en este acceso para ver la liga adelante en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Viktoria Plzen online gratis y en vivo

rma

Para Ver Real Madrid – Viktoria Plzen online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas de mañana martes. El Santiago Bernabéu volverá a ver a Lopetegui en el banquillo tras malos resultados de la competición local y no se puede pinchar contra un modesto el cual quiere inquietar pese a la crisis que vive el club blanco.

Convocatoria madridista

El Real Madrid ha dado a conocer la convocatoria ante el conjunto checo: Keylor Navas, Casilla, Courtois, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco, Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr. Se caen de la lista Dani Ceballos junto a Reguilón, el último tuvo un encontronazo con Ramos hoy en el entrenamiento, el de Camas realizó una dura entrada al jugador del filial.

De la lista se caerá uno de los jugadores, todo apunta a que será el tercer portero Kiko Casilla, dejando a Vinícius Jr dentro de los elegibles por Julen Lopetegui. El brasileño metió un golazo de falta con el Castilla.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Madrid – Viktoria Plzen online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y otros quiénes dan el encuentro a partir de las 21:00 horas en el Bernabéu con Lopetegui casi con la soga al cuello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Analizamos online los jugadores más “Otaku” de Barcelona e internacionalmente y nos encontramos ésto..

Personalmente, me declaro un fan incondicional del mundo Otaku, el mundo anime y todo lo relacionado dado que para muchas personas como yo, periodistas o de cualquier otra profesión, este mundo ha marcado un antes y un después en nuestras vidas.

En mi caso en concreto, recuerdo salir del colegio corriendo cuando era pequeño para poder ver Dragon Ball, me alucinaban las series Anime en general y era coleccionista de comics Manga, cromos y demás, un mundo que me apasionaba y me hacía distraerme de la realidad en algunos momentos, algo que es bueno sin lugar a dudas.

Pues bien, analizando internet, me gusta visitar tiendas de ropa otaku online como esta, que es una de las que tiene colecciones más exclusivas de camisetas Anime y demás, me ha dado por buscar noticias de famosos anime, y me he encontrado algunas sorpresas que no esperaba que fueran públicas 🙂 y por ello me he animado a compartirlo con vosotros, porque los que sois Otaku como yo, seguro que os sorprendéis, recuerda venir a nuestro facebook o twitter si tienes más casos para comentarlos y subir fotos!

Semedo y su impresionante colección de Dragon Ball

El jugador del FC Barcelona Nelson Semedo se ha mostrado como un fan incondicional Otaku, la foto es muy impactante y dio la vuelta al mundo en su debido momento, yo no la había visto y me ha entrado como un cosquilleo en el cuerpo.. que grande Semedo!

André-Pierre Gignac va tatuado de Dragon Ball

Y claro, viendo esta noticia de Semedo, puedes entender que lo primero que hice fue ir a la red a ver que más futbolistas habían dejado representado su sentimiento Otaku en las redes, y es que el manga japonés, le encanta a mucha más gente de lo que parece, somos muchos!

Espectacular el tatuaje que hemos podido apreciar de Gignac en su etapa en el Tigres.

Luis Montes, del León México, tatuado también

Y siguiendo por mi investigación, me he encontrado otro llamativo tatuaje de ANIME OTAKU, en este caso, el jugador de Leon Luis MONTES.

Te gusta?

El día que dos jugadores se fusionaron en el campo

Y bueno, ya lo máximo que me he encontrado ha sido dos jugadores haciendo la fusión en la celebración de un gol. Es impresionante como el mundo Anime Otaku mueve las masas, es más , muchos jugadores de Barcelona más se han declarado fans de la ropa de Otaku, y la mayoría, como son famosos, visitan tiendas online de ropa de moda Anime y manga en general, es tremendo!

Estos dos jugadores pertenecen a la liga de México y se llaman Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Reus y Aubameyang también fueron 1

Más cerca de Barcelona también son fans Otaku, en este caso vemos como Reus y Aubameyang se fusionaron en el Borussia en el previo de un partido de fútbol, grandes!

Sako, mi ídolo OTAKU

Y acabamos con lo que para mí es lo mejor que he visto hoy sobre ropa y complementos camisetas etc otaku Dragon Ball etc.. decirme si es increíble o no, en vez de meter un gol le envías una onda vital al portero jaja

Y tú, has visto alguna colección llamativa de ropa otaku? Ven a twitter o facebook y enséñanoslo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: