Publicado: Vie, dic 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis el Girona vs Levante por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Levante 4 diciembre

Girona vs Levante online por internet en vivo.

Previo y ver Girona vs Levante en directo gratis

Duelo mediterráneo entre dos equipos que se encuentran en lo más alto de la clasificación y que se juegan algo más que tres puntos este domingo en Montilivi. Girona y Levante son conjuntos cuyo principal objetivo es lograr el ascenso de forma directa, por lo que es sumamente importante no dejar de sumar puntos para aumentar la diferencia respecto a sus inmediatos perseguidores. Eso es realmente lo que ambos se juegan este fin de semana y lo darán todo sobre un estadio que se volcará con los suyos y que ha recuperado de nuevo la ilusión tras el chasco vivido con el ascenso frustrado hace dos temporadas. Y es que en esta categoría nadie puede descuidarse hasta el pitido final de la última jornada. Esto es algo que los dos conjuntos, conocedores de la Segunda división, saben perfectamente.

Precisamente ese oficio es el que ha llevado a los valencianos a lo más alto de la clasificación desde la primera jornada prácticamente. Los granotas, con un partido menos disputado debido a las lluvias, aventajan en cuatro puntos a los catalanes y actualmente nadie duda de que llegarán al parón invernal como primeros en la tabla. Sin embargo, en los últimos encuentros el equipo que dirige Muñiz ha mostrado algunas dudas, debido sobre todo a la falta de rotaciones y al cansancio que están mostrando algunos jugadores sobre el césped. Es posible que Muñiz no confíe demasiado en su banquillo y que en invierno tengan que llegar un par de refuerzos importantes, sin embargo el ex entrenador del Alcorcón nunca ha contado demasiado con los jugadores suplentes y eso es algo que ha de aprender a sobrellevar en una competición tan larga como esta.

Ver Girona vs Levante online.

Los de Pablo Machín, por su parte, están igualados a puntos con el Sevilla Atlético pero como los andaluces no pueden ascender sus principales rivales son Reus y Getafe, que se sitúan a tres de los gerundenses y a los que una victoria este fin de semana en Montilivi mantendría a raya, imponiéndoles además cierto respeto.