Publicado: Lun, jun 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Girona – Almería: ¿Qué equipo jugará en la Liga BBVA?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Girona y Almería se jugarán el pase a Primera división en una eliminatoria a doble partido que promete emociones fuertes. No hay favorito claro entre dos equipos que han demostrado suficiente calidad como para pertenecer a la máxima categoría de nuestro fútbol. Las quinielas están en empate técnico en una eliminatoria que tendrá dos escenarios: el miércoles a las ocho de la tarde en Montivili y el sábado a la misma hora en Los Juegos del Mediterráneo.

El Girona no pasó apuros ante el Alcorcón en su partido de vuelta. Todo lo contrario que su rival en la gran eliminatoria final, el Almería, que sufrió para doblegar a la UD Las Palmas en el último minuto de la prórroga jugando con dos futbolistas más.

Girona - Almería: ¿Qué equipo jugará en la Liga BBVA?

Girona – Almería: ¿Qué equipo jugará en la Liga BBVA?

Ventaja de campo para los andaluces

El Almería tendrá la fortuna de cara previa ante el Girona debido a su mejor clasificación en la Liga Adelante -tercero- por el cuarto puesto cosechado por los catalanes. De esta forma, el partido de vuelta, que a priori se antoja crucial para el ascenso, se disputará en campo almeriense.

Como dato importante cabe destacar que en ambos enfrentamientos entre los dos equipos en Segunda división este año el Almería consiguió doblegar a su rival. Sin embargo, la facilidad con la que el conjunto catalán ha eliminado al Alcorcón en su estadio en la eliminatoria previa hace pensar que el gran duelo final ante los andaluces estará más igualado de lo que se esperaba en un principio.