Publicado: Lun, ene 19th, 2015
| Hecho por: alberto

Giannis Antetokounmpo: “He escuchado que Irina Shayk está libre… ¿debería mandarle un mensaje?”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Giannis Antetokounmpo y Irina

Buenas noticias para todos los enamorados de Cristiano Ronaldo e Irinia Shayk: Como informaban los rumores tras que la modelo dejara de seguirlo en Twitter han roto, y parece que a la preciosa ex del mejor jugador del mundo le están saliendo novios de debajo de las piedras, no nos extraña viendo la extrema belleza de la rusa.

El jugador de Milwaukee Bucks lo ha intentado

El crack escolta de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo ha sido de los primeros en interesarse por la “soltera de oro” a día de hoy, una de las mujeres más buscadas del planeta a día de hoy sin lugar a dudas. Haber estado con el jugador del Real Madrid le ha dado un prestigio y una fama fuera de lo común.

Sus declaraciones: “He escuchado que Irina Shayk está libre… ¿debería mandarle un mensaje? ¿O creeis que es demasiado pronto? hahaha“, palabras que denotan su interés por ella entre bromas.

Además, no fueron unas declaraciones a los medios entre risas, lo puso en su red social (perfil) por lo que podría tener la intención de que llegara a la celebridad rusa. Veremos como acaba este rumor.

¿Nueva novia de Cristiano?

Seguro que la mayoría de mujeres del planeta firmarían a día de hoy poder rozar los labios del portugués, pero no todas podrán. No obstante y sin saber nada oficial aún, parece que muchas mujeres se están intentando acercar a Cr7, el jugador más demandado en 2015 por las seguidoras sin duda alguna. ¿Escogerá pronto el portugués? Si quieres ser su nueva pareja comenta abajo.