Ver partido en vivo por internet Getafe vs Valladolid 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Valladolid 17 diciembre

Getafe vs Valladolid en vivo online gratis.

Previo y ver Getafe vs Valladolid en directo

Impresionante racha la de un Getafe que en cuatro jornadas ha pasado de deambular por la Segunda división a hacerse con un hueco entre los mejores equipos de la categoría. El conjunto madrileño ha sumado diez de los últimos doce puntos disputados y actualmente son terceros a solo dos puntos de la zona de ascenso directo. El cambio vivido en la entidad azulona desde la llegada de Pepe Bordalás ha sido tremendo y en la cabeza del ex entrenador del Alavés no hay otra cosa que no sea la de entrenar en Primera de una vez por todas. Se trata de un hombre que conoce la categoría de plata al dedillo y que lleva más de un lustro cosechando grandes éxitos con sus respectivos equipos pero sin conseguir continuidad en ninguno de ellos dada su controvertida personalidad. El vestuario suele ir a muerte con Bordalás, sin embargo en muchas ocasiones se producen cruces de intereses entre la defensa de los suyos y lo que la junta directiva querría, algo que en un club tan presidencial como es el pimentonero podría traer problemas en el futuro. En cualquier caso, antes es preciso lograr el objetivo, que no es otro que clasificarse, como mínimo, para los playoffs.

Getafe vs Valladolid online.

Frente al Valladolid este fin de semana no lo tendrá nada fácil el equipo madrileño para continuar con su buena racha, a pesar de jugar en el Coliseo Alfonso Pérez ante su gente. Los de Pucela también se encuentran en un momento de forma espectacular y vienen de ganar por cinco goles a cero al Mirandés el pasado fin de semana. De hecho, el club vallisoletano ha marcado ocho tantos en los tres últimos encuentros, manteniendo su portería a cero y situándose a tan solo tres puntos de su próximo rival. Una victoria, por tanto, resituaría las cosas y dotaría de gran moral a los de Paco Herrera, entrenador que se ha visto al borde de la destitución varias veces esta temporada pero que parece haber superado al fin las dudas, transmitiendo a los suyos su idea de juego y siendo capaz de desplegarla sobre el césped.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Temporada 2023 de Fórmula 1: Números y Logros Destacados

La temporada 2023 de la Fórmula 1 fue mucho más que un simple campeonato; fue un compendio de emoción, récords y momentos inolvidables. Desde el pistoletazo de salida en Bahrein el 5 de marzo hasta la bandera a cuadros el 26 de noviembre, cada gran premio dejó su huella en la historia del automovilismo.

Un total de 22 carreras se disputaron a lo largo de 266 días, un récord que subraya la intensidad y la extensión de una temporada que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos. Entre estos 22 eventos, presenciamos cambios en la alineación de pilotos, con Nyck de Vries perdiendo su asiento a mitad de temporada, dando paso a Daniel Ricciardo, quien a su vez se vio reemplazado por Liam Lawson después de una lesión en Zandvoort. Este ballet de cambios llevó a 22 pilotos diferentes al volante, con la notable excepción de Nyck de Vries, quien no sumó puntos en las diez carreras que disputó.

Las máquinas rugieron en las pistas, cubriendo un total de 24,386 vueltas o 123,263 kilómetros durante las carreras. Sin embargo, la travesía completa, incluyendo sesiones libres, sprints, clasificaciones y carreras, vio a los pilotos recorrer una asombrosa distancia de 280,890 kilómetros y dar un total de 55,320 vueltas.

Estadísticas Destacadas:

Carlos Sainz y su Récord de Distancia Recorrida

Entre los pilotos, Carlos Sainz se destacó al establecer el récord de distancia recorrida, dando 2,926 vueltas y completando 14,862 kilómetros a lo largo de la temporada. Un testimonio del incansable rendimiento del piloto de Ferrari en 2023.

Max Verstappen: El Rey de las Victorias

Max Verstappen se erigió como el protagonista indiscutible, logrando un asombroso total de 19 victorias. Excluyéndolo a él, solo Sergio Pérez celebró en dos ocasiones, mientras que Carlos Sainz fue el único que desafió la supremacía de Red Bull con una victoria que no llevaba los colores del equipo austriaco.

Podios y Líderes en Carrera

En un año repleto de emoción, 11 pilotos distintos subieron al podio. Max Verstappen encabezó esta lista con 21 apariciones en el podio, seguido por Sergio Pérez y Fernando Alonso. Diez pilotos diferentes lideraron en carrera, demostrando la competitividad y la imprevisibilidad de la temporada.

Récords Históricos y Datos Curiosos:

Récord de Victorias y Dominio de Max Verstappen

Max Verstappen escribió su nombre en la historia al convertirse en campeón del mundo a falta de cinco carreras para el final de la temporada. Con un asombroso récord de 19 victorias en un solo año, superó las expectativas y estableció un nuevo estándar en la Fórmula 1.

Récord de Porcentaje de Victorias en una Temporada

Verstappen no solo ganó carreras, sino que también superó el récord de Alberto Ascari de porcentaje de victorias en una temporada. Con un impresionante 86,36% de victorias, dejó atrás la marca del legendario Ascari, quien ostentaba un 75% desde 1952. Este logro destaca la consistencia y dominio de Verstappen en cada circuito.

Récord de Vueltas Lideradas y Carreras Ganadas en Serie

Max Verstappen no solo ganó carreras, sino que también lideró un total de 1,003 vueltas, estableciendo un nuevo récord en una sola temporada. Su racha de 10 victorias consecutivas superó a las 9 de Sebastian Vettel en 2013, marcando una gesta impresionante en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Ver Olympiacos - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Emoción a raudales en la Euroliga para visualizar online y gratis el partido de basket entre Olympiacos y Laboral Kutxa.

Previo del Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Partido vibrante se va a vivir este viernes 4 de febrero, en la lucha por pasar a la siguiente fase de grupo de la Euroliga, en esta jornada número 9 del grupo F, el Olympiacos y el Laboral Kutxa Baskonia se enfrentan en un partido, que según el resultado, podría complicar aún más la clasificación o en tal caso develar un posible clasificado dado las pocas jornadas que restan, la reciente victoria del CSKA de Moscú ante el Real Madrid (90 por 85), deja escapar en solitario al equipo ruso en el primer lugar del grupo F y brinda a su vez, mayor posibilidad de clasificación a equipos más regulares en la tabla.

Los bascos, quienes ocupan el segundo lugar de la clasificación (por basket average) tienen la misma cantidad de victorias y derrotas que el conjunto del CSKA (6 victorias y 2 derrotas), en esta ocasión tienen la oportunidad de liderar la tabla porque enfrentan a un Olympiacos que lleva récord negativo en esta justa deportiva, acumula un total de 3 victorias y 5 derrotas, el Olympiacos lleva una racha hasta ahora de 2 partidos seguidos siendo derrotados, en la jornada 7 ante el equipo CSKA de Moscú con marcador de 92 por 85, en la siguiente jornada sucumbieron ante el FC Barcelona Lassa con pizarra de 82 por 66, un diferencial de 16 puntos de diferencia ante los azulgranas.

Claves del partido

Y es que el Olympiacos no ha mostrado un buen juego desde las primeras dos fechas del grupo F, cuando vencieron al FC Barcelona Lassa con marcador de 74 por 62, una defensa fuerte y bien brindada en cancha, para detener a un equipo como lo es el Barcelona y luego frente al Laboral Kutxa Baskonia con un excelente rendimiento en cancha dándole la victoria con marcador de 82 por 76, en este partido su ofensiva y penetración en la pintura fueron de lujo, pero para esta ocasión, todo indica que veremos a un equipo griego muy diferente de sus dos primeros encuentros, necesitara fuerza y empuje para que pueda detener a un inspirado Baskonia.

Posible resultado

110-77.

Dónde ver el Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Accede a esta emisión de la Euroliga en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés Villarreal 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Villarreal 17 septiembre

Han comenzado Alavés y Villarreal la temporada con ciertas dudas y con duras derrotas que han puesto patas arriba su futuro a corto plazo. Los vascos todavía no han conseguido sumar un solo punto ni tampoco han visto puerta, encajando cuatro tantos en los tres primeros encuentros de competición. Zubeldia recogió el testigo de su compatriota Pellegrino, un testigo que se encontraba muy alto y que hasta ahora no ha sabido encarrilar como es debido. Sin embargo, los fichajes de Bojan y Munir puede revitalizar al cuadro vitoriano ya que marcar diferencias en ataque es básico a la hora de luchar por la permanencia, y los dos ex jugadores del Barcelona saben desenvolverse en dicha faceta. Ahora resta que el resto de líneas acompañen a los puntas, haciendo olvidar la marcha de hombres clave la campaña pasada como Marcos Llorente o Theo Hernández, ahora en el Real Madrid.

Los castellonenses, por su parte, se encontraban en una situación similar hasta que consiguieron superar al Betis la pasada jornada con una brillante remontada. El equipo de Fran Escriba se encontraba contra las cuerdas y el murmullo de la afición del Madrigal comenzaba a subir de tono ya que la confianza en el ex entrenador de Elche o Getafe es nula en La Plana. Sin embargo, el técnico valenciano cuenta con jugadores de gran calidad como Bakambu, Bacca, Enes Unal o Samu Castillejo, a los que se encomienda para completar una temporada aceptable en la que alcanzar los puestos europeos con mayor comodidad que la campaña pasada.

El conjunto amarillo, eso sí, lo está pasando mal sin la aportación de hombres que deberían convertirse en el alma del equipo como Bruno Soriano o Manu Trigueros. El primero de ellos arrastra dolencias físicas desde hace tiempo y el club de Castellón echa de menos su presencia enormemente, a pesar de que Rodri está cumpliendo en su posición. Trigueros, sin embargo, no termina de encontrarse y está lejos de las exhibiciones de juego que ofreció hace algunos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: