Publicado: Sab, mar 11th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Getafe Tenerife online 12 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Tenerife 12 marzo

Sabe este Getafe-Tenerife a Primera división, y no porque ambos conjuntos cuenten con historia en la élite del fútbol español, que también, sino porque se encuentran peleando de tú a tú por volver a lograr un ascenso que haga las delicias de sus aficionados. Le costó a ambos conjuntos iniciar la temporada de forma positiva y de hecho rondaron los puestos de descenso durante varias jornadas. Sin embargo, sus proyectos han sido bien diseñados y tan solo era cuestión de tiempo escalar posiciones en la tabla.

Especialmente complicado lo tuvieron los madrileños, que se vieron obligados a destituir a Juan Eduardo Esnaider y que en los últimos encuentros se han atascado relativamente. Sin embargo, con Pepe Bordalás el equipo vuelve a aspirar a todo ya que se trata de un técnico que ha rozado la gloria con Alavés, Alcorcón y Elche. Ahora, su intención es entrenar de una vez por todas en Primera división y hacerlo con el equipo con el que logre el hito del ascenso. De momento, los pimentoneros se mantienen sextos en la tabla, dentro de la zona de playoffs y a solo dos puntos del tercer clasificado, por lo que una victoria este domingo en el Coliseo Alfonso Pérez significaría un paso de gigante hacia la meta marcada.

El problema es que ese tercer clasificado que antes hemos mencionado es el club tinerfeño, y que los de Pep Marti no tienen la más mínima intención de ceder ni un palmo de terrena a su próximo rival. Los canarios saben que el club azulón es rival directo en la pelea por la tercera vacante del ascenso, toda vez que Girona y Levante parecen haberse adjudicado las dos plazas restantes. Los insulares cuentan además con N´Diaye, el delantero más en forma de la categoría que prometió llegar a los quince tantos y que a este paso podría superar incluso la veintena de goles.