Publicado: Lun, mar 10th, 2014
| Hecho por: Miguel

Getafe – Luis García destituido, Cosmin Contra será su sustituto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya es oficial: Luis García abandona el banquillo del Getafe por la racha enorme de malos resultados que acompañan al equipo madrileño en lo que llevamos de 2014. Su sustituto, Cosmin Contra, conoce al dedillo al equipo porque ha militado en él durante muchos de los mejores años del Getafe a nivel nacional y con participación en la Europa League.

Ángel Torres quiere otorgar los mandos del equipo a alguien que conozca la casa de arriba a abajo y por eso ha pensado en el rumano que estaba entrenando al Petrolul, un equipo de su tierra. Luis García es ya ex técnico del Getafe después de que la cúpula del Getafe se reuniese con urgencia tras la derrota ante el Betis. Ángel Torres ha decidido que un hombre como Contra es el ideal para sacar al equipo del pozo donde se ha metido. En esta liga que no da opciones de fallar, el conjunto madrileño no se puede permitir estos traspiés.

Getafe – Luis García destituido, Cosmin Contra será su sustituto

García afirmó al conocer la noticia que “Es un día triste. Deseo de todo corazón que el conjunto del Coliseum siga un año más en Primera como está ahora. Son 113 partidos oficiales, de los que quitando los 12 últimos hemos cumplido el objetivo. Nos hemos dejado la vida por el Getafe. Se cierra una puerta y otras se abrirán”.