Publicado: Mie, ene 23rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Getafe – Fichajes 2013 – David Abraham se marcha al Hoffenheim

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Getafe CF  ha confirmado el traspaso del defensa central argentino David Abraham al Hoffenheim alemán por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros. El conjunto azulón comunicó el acuerdo total entre los clubes a través de su página web.

Getafe – Fichajes 2013 -  David Abraham Hoffenheim

Getafe – Fichajes 2013 –  David Abraham se marcha al Hoffenheim

El defensa, que no ha terminado de cuajar en el conjunto madrileño, había deisputado tan solo nueve encuentros (769 minutos) desde su llegada al conjunto azulón el verano pasado, procedente del Basilea suizo, donde disputó cuatro temporadas completas ante de aterrizar en la Liga BBVA de la mano del Getafe.

La lesiones pudieron con él – lesiones futbolistas

Des su llegada, el defensa argentino ha tenido que luchar frente a dos lesiones que le han impedido rendir de seguido en el conjunto azulón. La primera fue una contusión en la rodilla durante el partido ante el Real Madrid en agosto, y la segunda fue una rotura en el recto femoral que le mantuvo un mes entero apartado de los entrenamientos con el primer equipo.

En busca de un defensa central – futuro fichaje Getafe

Tras la marchad el central argentino a la Bundesliga, el Getafe, que cuenta con tres centrales (Alexis, Lopo y Rafael López), sondea el mercado para encontrar un futbolista que llegue cedido al conjunto azulón hasta el final de temporada y que ayude a paliar una zona mermada tras la lesión del lateral izquierdo lateral Mané.

Los cuatro millones que se ingresarán por la venta de Abraham se destinarán al pago de gran parte de los sueldos del primer equipo, desechando por lo tanto realizar operaciones de contratación con este dinero y optando por la vía de la cesión como remedio eficaz.