Publicado: Mie, ene 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Getafe CF 2013 – Mejor puntería en las segundas partes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Getafe comienza el curso 2013 con la intención de mejorar su bagaje goleador en las primeras partes de los partidos, donde atesora tan solo cuatro goles a lo largo de esta temporada en Primera división. Un número que choca bastante si tenemos en cuenta que el conjunto azulón es uno de los equipos más realizadores en los segundos cuarenta y cinco minutos de los encuentros.

El conjunto madrileño ha anotado un total de 17 goles en las segundas partes de los partidos, número calcado al logrado, por ejemplo, por el segundo clasificado en Liga, el Atlético de Madrid, y tan solo superado por Barcelona (30), Real Madrid (20) y Málaga (19).

Efectividad goleadora que contrasta sobremanera por la lograda en los primeros compases de los partidos, donde parece que el Getafe sale más frío de lo normal. El conjunto azulón tiene ahí su Talón de Aquiles. Una asignatura pendiente que debe mejorar de cara a este 2013 que acaba de comenzar.

Getafe CF 2013

Getafe CF 2013 – Mejor puntería en las segundas partes para el Getafe

A pesar de ello, el Getafe es décimo en Primera división. La efectividad goleadora en las segundas partes de los encuentros está dando resultados de fútbol al conjunto azulón, que espera mantener esa posición cómoda en el tramo final del campeonato y permitirse el lujo de soñar con su presencia en Europa el año que viene con la disputa de los últimos partidos.

Salidas en el mercado invernal – Getafe CF

Por otro lado, el equipo dirigido por Ángel Torres está ya planeando su plantilla en de car ala final de temporada y las salidas parecen la primera opción antes de planearse incorporar a algún jugador.

Colunga, Borja y Hugo, jugadores con los que no cuenta Luis García y que apenas han tenido minutos esta temporada parecen las opciones más probables a la hora de aligerar equipaje y así ahorrar parte de su ficha.

Nos encanta seguir la actualidad de resultados del Getafe CF.