Publicado: Sab, ene 31st, 2015
| Hecho por: Veronica

Germán Gabriel abandona el Bilbao Basket rumbo a Unicaja

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: German Gabriel abandona el Bilbao Basket rumbo a Unicaja

Hoy se ha anunciado la desvinculación al Bilbao Basket de uno de los “hombres de negro”, Germán Gabriel, que llevaba unido al club temporada y media como jugador. No estaba entrando suficiente en juego y ya se conoce el destino próximo del jugador.

Si bien el jugador no ha sido una de las piezas fundamentales en el equipo, con el que tan solo ha jugado 8 partidos con un total de 7 minutos de media, 1,8 puntos, 0,9 rebotes, 0,6 asistencias y una valoración de 2, Germán ha tenido un largo bagaje por la liga nacional, en equipos como el Asefa Estudiante, en el que jugó durante cuatro temporadas.

Cambio de rumbo

El jugador también llegó a ser nacional de la mano de Juan Antonio Orenga, en el Eurobasket de Eslovenia, y poco se sabe acerca del futuro del jugador nacido en Caracas y de nacionalidad española, que podría probar suerte como refuerzo en algún equipo de Liga EBA, o volver a Venezuela donde ya disputó varios encuentros durante el 2014 en los Marinos de Anzoátegui, equipo de la ciudad venezolana de Puerto de la Cruz. Sin duda alguna Germán Gabriel continuará su andadura baloncestística, incrementando en su palmarés los equipos en los que ha jugado.

Tras conocerse la noticia de que el jugador abandonaba la entidad bilbaína, se conocía su nuevo destino. Germán Gabriel formará parte del Unicaja, a las órdenes de Joan Plaza. El internacional español estará hasta final de temporada, llevará el dorsal número 3 y estará disponible para esta jornada si así lo decide el entrenador.