Publicado: Vie, ene 23rd, 2015
| Hecho por: alberto

Gerard Piqué monta una fiesta de más de 100 personas.. para su hijo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fiesta de Piqué

Se celebraron los 2 años del nacimiento de Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué. A día de hoy se sabe que esperan la llegada de su segundo hijo, y de mientras disfrutan de su situación económica privilegiada con una fiesta que juntó a más de 100 personas en el acto, entre los que destacaba Leo Messi. Gran pareja que hace años que están felices, Shakira ya lo dijo en su día que se casaría con él.

Entrenó por la mañana

No tuvo el día libre, para los que ya están buscando el privilegio del jugador catalán respecto a sus compañeros. Fue a entrenar ayer jueves por la mañana y por la tarde juntó dos salas de uno de los hoteles más importantes de Barcelona para hacer la “party” de su hijo, concretamente en el hotel Juan Carlos I.

Presentes del primer equipo

Como hemos comentado la presencia más llamativa fue la del argentino Leo Messi, que con su cochazo apareció en la fiesta siendo el centro de todas las miradas. Otros jugadores que se pudieron ver en la fiesta son: Vermaelen, Ter Stegen, Messi con su mujer e hijo, Daniel Alves en un espectacular Ferrari o Abidal con su pareja e hijos.