Publicado: Mie, feb 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Gerard Piqué: “Me alegré por el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lejos de la rivalidad existente entre FC Barcelona y Real Madrid a lo largo de su historia, existen pequeños detalles que engrandecen a sus protagonistas. Tal es el caso de Gerard Piqué, defensa central del equipo azulgrana, que no dudó a la hora de elogiar a Cristiano Ronaldo y asegurar que se alegró por la victoria de este último en el Balón de Oro 2013.

“Me alegré por el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo”, asegura Piqué enuna entrevista para Jot Down Magazine. Y no nos sorprende, ya que Piqué ha relatado en más de una ocasión que Cristiano es un jugador al que admira desde que militasen juntos en el Manchester United.

“Me gustó que Cristiano llorara por el Balón de Oro. Le importaba de verdad, había sufrido y le salió. Si siempre hablo bien de Cristiano es porque me gusta. La gente saca conclusiones por gestos o comentarios, sin conocer. Y también tengo que decir que él ha cambiado un poco últimamente por lo que veo, pero a mí es un tío que me cae bien y que me ayudó mucho cuando aterricé en el United”, afirma Piqué.

Gerard Piqué: "Me alegré por el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo"

Gerard Piqué: “Me alegré por el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo”

La comparación entre Messi y Cristiano

Piqué se atrevió a comparar a Messi y Cristiano Ronaldo, dos futbolistas con los que ha jugado y entrenado a diario. Nadie mejor que él para valorar a los dos jugadores más importantes del panorama actual del fútbol mundial.

“Cristiano es una máquina perfecta, un trabajador nato que siempre quiere mejorar. Sería el jugador perfecto, ya que todo lo hace bien. Leo es distinto, es un talento innato…. pero también es muy físico, muy fuerte en su tren inferior… Son jugadores que ahora son imparables pero que en el momento en el que el físico se les vaya sí que sufrirán más. Los dos. No puede ser de otra manera”.