Publicado: Mie, abr 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Gerard Piqué asume la culpa: “Los jugadores somos los responsables”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gerard Piqué ha querido cargar de forma colectiva con las culpas de los males del Barcelona, eximiendo de la misma al Tata Martino, Leo Messi o Cesc Fábregas. Para el central azulgrana, “no hay exsusas”, ya que “el rendimiento de todo el equipo no ha sido el deseado”.  De esta forma, Piqué, que presentaba su libro “Relats Solidaris”, quiso quitarle responsabilidad a los más señalados por la mala actuación del equipo en las últimas semanas.

Piqué en defensa de todos. El central catalán quiere que se responsabilice de la mala situación deportiva del Barcelona a todo el grupo, y no solo a los señalados en recientes fechas: Tata Martino, Messi y Ces Fábregas, muy pitado en los últimos partidos del Camp Nou. “No hay excusas. No hemos rendido como teníamos que rendir los jugadores. Somos los responsables de no ganar”, asegura el central, que no obstante sí ve un claro entre tanta oscuridad. “Somos el Barça; salud tendremos siempre. No es nuestra mejor temporada, pero nos levantaremos. El futuro es ilusionante”. asegura el defensor.

Gerard Piqué asume la culpa: "Los jugadores somos los responsables"

Gerard Piqué asume la culpa: “Los jugadores somos los responsables”

En defensa de Messi, Tata y Cesc

Sobre Messi, muy criticado por sus últimas actuaciones, Piqué no tiene dudas: “Es el número uno. Es la pieza fundamental de este equipo y gracias a él hemos ganado todo lo que hemos ganado; el equipo ha contribuido, pero estamos hablando del mejor jugador de la historia, y que se le critique es algo que no me entra en la cabeza y no puedo llegar a entender”.

Además, Piqué le quitó responsabilidad a Martino, asegurando que el Tata “no tiene ninguna culpa de lo que ha pasado esta temporada. Llegó a última hora y ha trabajado bien”. También rompió una lanza a favor de su compañero Cesc Fábregas: “No es agradable que te piten en casa. Creo que es una equivocación centrar todo en un jugador. La temporada no es buena y es culpa de los jugadores, y no especialmente de Cesc”.