Publicado: Sab, feb 23rd, 2013
| Hecho por: alberto

Gerard Piqué 2013 – Broma a Cesc

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy nos hemos levantado en facebook con una broma de Gerard Piqué a Cesc Fábregas, ambos integrantes como todo el mundo sabe del FC Barcelona. La broma viene causada debido a que el día 22 de febrero por la noche de 2013, ha caído una buena nevada en Barcelona, bueno, en casi toda España, pero Piqué vive en Barcelona y ciertamente no es algo habitual, casi a linea de costa, ver una nevada tan bonita como la que Piqué, Fábregas, y todos nosotros hemos podido disfrutar en 2013.

Como se puede ver en el “facebook de Piqué – 2013“, que consta con la nada despreciable cifra de casi 7 millones de fans, nos encontramos con el mensaje de la broma siguiente de nuestro amigo Piqué el “moc moc” jaja : “Com ha nevat a Barcelona! Amb moltes ganes d’arribar al Camp Nou i tirar-li una bola de neu al Cesc en tota la cara! Moc moc!”.

Gerard Piqué 2013

Gerard Piqué 2013 – Broma a Cesc

Entra a ver la broma aquí:

facebook de Piqué – 2013

En tan solo una hora de ser publicado (ahora mismo son las 14:30 horas, y ha sido publicado a las 13:30), el comentario de Gerard no para de subir en me gustas, comentarios, y clics en compartir, os diré la cifra de ahora mismo, pero en 2 segundos tendrá cientos más, impresionante. Ahora consta con 12 mil me gustas, 506 comentarios, y 145 veces compartido, todo un récord que nos indica que Gerard Piqué es muy seguido en facebook en 2013, y en 2014 seguro que lo será.

Si quieres saber el “facebook de Piqué” tienes en el enlace de antes la posibilidad de entrar, y hacerte fan tu también, yo ya lo soy!

Y hemos de dar las gracias a Piqué por estas bromas como la que ha echo a Cesc porque nos alegra el fin de semana y nos hace pasar grandes momentos con sus bromas, gracias amigo! Ahora ya solo hace falta que compartas esta noticia en tu muro Piqué!