Publicado: Jue, feb 5th, 2015
| Hecho por: Veronica

Gerald Lee sustituye al lesionado Antelo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gerald Lee sustituto del lesionado Antelo

Tras certificarse en el parte médico del equipo la lesión del pívot gallego, José Ángel Antelo, el equipo murciano se ha puesto manos a la obra sin perder el tiempo para encontrarle un sustituto y no ver mermadas sus posibilidades de colocarse entre los diez primeros equipos de la competición de cara al final de la liga.

Hoy mismo se ha hecho oficial por parte del UCAM Murcia la noticia de la incorporación del internacional finlandés Gerald Green, de 28 años y 2’09m. Gerald Green proviene del CSU Asesoft Ploiesti rumano, equipo con el que venía promediando una media de 13,7 puntos y 3.9 rebotes con el equipo en la Eurocup, competición europea que viene disputando actualmente el equipo de Rumania.

A finales de año veremos su destino

Gerald Green formará parte de la plantilla murciana hasta final de temporada, supliendo así la baja de José Ángel Antelo que estará apartado de la competición entre 6 y 8 semanas debido al esguince del ligamento lateral interno de su rodilla.

El internacional finlandés destaca por su juego interior y por su sacrificio en el trabajo del equipo, y es un conocido de las ligas europeas, sobre todo de las de Europa del este, en las que ha participado, como en Rumania y Montenegro, pasando también por Italia y Finlandia. Recientemente el jugador visitó España para enfrentarse al Valencia Basket, con una buena actuación en la Fonteta con 18 puntos, por lo que a los seguidores valencianos y de la competición les sonará este jugador.

Esperamos verlo si no en esta jornada, en la siguiente, vistiendo la camisa del club murciano y disputando minutos en la Liga Endesa.