Publicado: Mie, sep 18th, 2013
| Hecho por: alberto

Gareth vale mucho según la afición

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de una primera ronda de partidos de Champions del martes, nos ha quedado muy claro que el Real Madrid, tal como informan en cuatro los “Manolos”, ha presentado su candidatura para ser el ganador de la Copa de Europa y por fin conseguir algo que sus aficionados llevan esperando desde hace mucho tiempo, la décima.

El resultado final refleja lo que fue el partido en vivo, 1-6, un encuentro en el que el Real Madrid chutó más de 15 veces a la portería rival, con un Cristiano que pese a que no coordinó bien con Bale, se salió. Se le ha preguntado en diferentes encuestas por la calle a los aficionados del Real Madrid, y los merengues piensan que la potencia de Bale será clave, para poder aspirar a todas las competiciones esta temporada de fútbol.

Gareth

Gareth vale mucho según la afición

Su potencia física, como se demostró ayer en los minutos que jugó en el estadio del Galatasaray, puede hacer que Gareth se lleve muchos balones disputados, y solo en dos partidos, la gente ya se está dando cuenta, y se ilusionan a la vez.

Ronaldo y Bale – fuerza más fuerza

La clave del Real Madrid por tanto esta temporada, según la afición, será la fuerza. Está claro que Cristiano Ronaldo está más en forma que nunca, se lleva todos los balones disputados, y Bale está igual o mejor, tenemos que comprobarlo aún, pero eso sí, este Real Madrid no se va a arrugar fuera de casa, y siempre será más fuerte que el rival.

¿Tú que opinas sobre el Madrid este año?