Publicado: Sab, ago 31st, 2013
| Hecho por: Veronica

Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid. El galés llega al club blanco por seis temporadas procedente del Tottenham. El culebrón del verano parece que ya está llegando a su fin y es que, pasadas unas horas desde que el Tottenham hacía oficial el fichaje de Lamela, Chiriches y Eriksen, Bale rescindía su contrato en las oficinas del club.

El Madrid asegura que el fichaje le cuesta 91 millones de euros, mientras que el equipo londinense lo cifra en 101 millones siendo de esta manera el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid

Gareth Bale que llevará el 11 en la camiseta, cobrará 7 millones netos por temporada además del 60% de los derechos de imagen, algo insólito en el Real Madrid en el que todos sus jugadores ingresan el 50% de sus ingresos.

El lunes se tiene previsto realizar su presentación, por lo que el Real Madrid deberá desmontar y montar de nuevo el palco de presentación para poder jugar el domingo por la mañana contra el Athletic de Billbao.

De esta manera se completa la plantilla para esta temporada en la que han llegado también Isco, Casemiro, Carvajal e Illarramendi, a la espera de que dos o tres jugadores abandonen la entidad blanca.

Gareth Bale es el primer galés que viste la camiseta del Real Madrid y el decimotercer británico que lo hace.