Publicado: Mar, ene 13th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Gareth Bale se rebela contra Ronaldo en el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bale podría marcharse por culpa de Ronaldo

Gareth Bale llegó al Real Madrid como la gran estrella que era de la Premier League en ese momento. Él solo estuvo a punto de clasificar al Tottenham Hotspurs para la Champions antes de recalar en España y llegó como la gran estrella del mercado veraniego del conjunto blanco el verano pasado y, ahora, un año y medio después, denuncia sentirse desplazado mediáticamente de forma injusta por Cristiano Ronaldo.

El galés era una estrella, incluso ahora lo sigue siendo, pero mnediáticamente ha sido tratado como uno más que juega al lado de Cristiano Ronaldo, y el galés siente que esto es injusto visto su rendimiento sobre el campo. Ello le lleva a reivindicarse como hizo la temporada pasada con sus goles decisivos en la Final de la Copa del Rey ante el Barcelona o en la final de Lisboa, que con su tanto puso por delante a su equipo en la prórroga, que estuvo mucho mejor que su compañero portugués en el partido más importante de la temporada.

Otro punto en el que el galés está claramente descontento es en la posición y el rol que ocupa dentro del equipo. Él prefiere hacerlo desde la izquierda y con tendencia a ir al centro, fue el rol que le encumbró en el Tottenham como uno de los mejores del mundo, pero en el Bernabéu debe hacerlo desde la derecha, una zona en la que se siente más incómodo y en la que le cuesta más hacer esas conducciones tan veloces y precisas como las que llevó a cabo en el conjunto londinense.

Modric, su gran apoyo

Dentro del vestuario blanco el galés tiene en Luka Modric su gran apoyo. Además de él, según el diario Marca, no mantiene un gran contacto con el resto de compañeros. Por ello no significa que quiera marcharse a final de temporada pero sí reivindica que merece más y mejor trato del que recibe actualmente.