Publicado: Sab, dic 29th, 2012
| Hecho por: alberto

Gareth Bale posible fichaje 2013 del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid está interesado en conseguir el fichaje de cara a 2013 de Gareth Bale, jugador que actualmente milita en la plantilla del Tottenham, y sin duda un extremo muy habilidoso que formaría buena dupla con el portugués Cristiano Ronaldo ya que ambos son jugadores muy habilidosos y rápidos.

El objetivo es conseguir al jugador de cara a la temoporada 2013-2014 y seguro que Florentino Pérez lucha todo lo que pueda para conseguirlo porque lo que está claro es que el Real Madrid necesita fichajes, aunque tiene una de las mejores plantillas del mundo, un buen refuerzo está claro que le haría coger más moral y recortar puntos al FC Barcelona.

Gareth Bale posible fichaje 2013

Gareth Bale posible fichaje 2013 del Real Madrid

El interés del jugador es claro, ya que ha comunicado en una rueda de prensa que quiere venir al Real Madrid como fichaje 2013-2014, cuando acabe la temporada en curso, quiere tener una buena salida de un club Tottenham, que le ha tratado más que bien y le ha echo despegar como uno de los mejores jugadores del mundo.

Gareth Bale objetivo en verano – fichaje 2013 Real Madrid

Descartamos como bien nos indica el diario marca que el jugador acabe fichando por el club de la capital española antes de verano, es decir, en invierno Bale no podrá ser un refuerzo de las filas merengues, pero lo claro es que de cara a verano, es más que un rumor, es casi una afirmación que el jugador acabará vistiendo de blanco para las próximas temporadas, en el que es un reto muy importante para la carrera de futbolista de Gareth, que espera caer simpático en España y que no le pase como C. Ronaldo en la mayoría de estadios que visita.