Publicado: Mie, nov 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Galatasaray basket: 5 fans apuñalan y matan a un seguidor serbio del Estrella Roja

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Muerte aficionado serbio

“El infierno rojo” es como se le llama a alguno de los estadios de la liga turca y no es para menos. Lamentablemente hoy tenemos que narrar una historia de la semana pasada que nos ha dejado a todos helados y que es algo por lo que el basket y el fútbol a veces son más cruel de lo necesario como le ha pasado a la familia del aficionado del Estrella Roja asesinado por 5 fans del Galatasaray.

¿Cómo sucedieron los acontecimientos?

La emisora CNNTürk cuenta que los aficionados turcos apuñalaron mortalmente la pasada semana en un partido que enfrentaba a los dos equipos (turco y serbio), allí fue donde los aficionados hirieron de gravedad a Marko Ivkovic por una disputa.

Los mismos aficionados presuntamente asesinos han sido los que declararon haber estado por las inmediaciones del estadio para ver la Euroliga, no obstante alegan que no hicieron nada.

Pese a eso el dirigente serbio ha pedido explicaciones y que se encarcele y detenga al agresor que por el momento están detenidos.

¿Por qué en el mundo del fútbol o basket pasa ésto?

Muchas veces no se entiende, el fútbol o el baloncesto deberían de servir para sumar alegrías, para distraernos de esta vida tan penosa que tenemos que no nos deja respirar. Si ahora no voy a poder ir con mi hijo a ver un partido en vivo.. ¿hacia dónde vamos? Deberíamos hacer un voto de reflexión porque estamos en pleno siglo XXI y muchos personajes parecen haber aterrizado de la época “del taparrabos”.