Publicado: Lun, feb 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Gabriel Barbosa: “Sueño con jugar en el Barça desde pequeño”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero brasileño Gabriel Barbosa, jugador sobre el que el Barcelona tiene una opción preferencial de compra, ha revelado que su sueño desde niño “es jugar en el FC Barcelona“, equipo en el que espera jugar junto a Neymar en un futuro no muy lejano.

Barbosa, de tan solo 17 años, quiere fichar por el Barça. Así de claro lo ha manifestado el joven delantero brasileño, que quiere seguir los pasos de su compatriota Neymar en un futuro mercado de fichajes.

Espero jugar en el Barça algún día. Sueño con ello desde pequeño, desde que empecé a jugar al fútbol. Ellos ya han mostrado cierto interés en mí”, destacó el brasileño en una entrevista para la Gazzeta dello Sport italiana

Gabriel Barbosa: "Sueño con jugar en el Barça desde pequeño"

Gabriel Barbosa: “Sueño con jugar en el Barça desde pequeño”

Neymar es su ídolo

‘Gabigol’, como le llaman los seguidores del Santos, está deseando volver a jugar con Neymar, con quien compartió vestuario la temporada pasada en el club brasileño.  “Siempre le he admirado, es mi ídolo. Me ayudó mucho durante mi primer mes aquí en Santos, antes de irse al Barça. Siempre he sido del Santos, pero entre todos los equipos europeos, siento una especial simpatía por el Barça”, asegura Gabriel.

Pero además de Neymar, Gabriel Barbosa también siente admiración por el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, a quien admira por su forma de jugar.

Esperemos verle muy pronto en Europa, donde ‘Gabigol’ puede destacar por encima de los demás delanteros por su gran técnica y olfato goleador. ¿Será en el Barcelona? Lo sabremos en un futuro mercado de fichajes.