Publicado: Dom, ago 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Futbolista camerunés muere de una pedrada de su propia afición

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista camerunés Albert Ebossé Boojongo, delantero del JS Kabylie argelino, falleció este pasado sábado como consecuencia del impacto de una piedra en la cabeza por parte de su propia afición. Ebossé, de 26 años, era el máximo artillero de la competición, con 17 goles, y en ese mismo partido había sido el autor del tanto de su equipo. En el vídeo podemos contemplar su último gol, momentos antes de que el impacto de la piedra proveniente de la grada terminara con su vida.

El jugador cayó tendido sobre el césped y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital más cercano debido al traumatismo provocado por el impacto de la piedra. Sin embargo los médicos que iban en el transporte sanitario poco pudieron hacer para evitar que perdiera la vida antes de que llegase al sanatorio. Ebossé perdió la vida de una forma inesperada, provocado por su propia afición, que ha conmocionado al fútbol argelino y camerunés. Las imágenes del futbolista sin vida en la camilla del hospital están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Esa misma mañana había sido padre

Ebossé, caprichos del destino, había sido padre esa misma mañana y por la tarde encontró la muerte donde menos lo esperaba, un campo de fútbol y ante su propia afición.

El mundo del fútbol se encuentra conmocionado ante este desdichado acontecimiento y se espera que se aumenten las sanciones para aquellos que tiren objetos desde la grada. La FIFA toma nota de ello.