Publicado: Mie, abr 9th, 2014
| Hecho por: Miguel

Fútbol sala – El Pozo Murcia y Barcelona jugarán la final de la Copa del Rey

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona Alusport se ha vuelto a meter en la final de la Copa del Rey de fútbol sala tras eliminar al Umacon Zaragoza el pasado martes. ElPozo Murcia hizo lo propio con el Ríos Renovables el lunes y ambos se verán las caras en la final. El Barcelona es el ganador de las tres últimas ediciones lo que demuestra su claro auge en el mundo del fútbol sala donde, hasta hace unos pocos años, apenas pintaba. El equipo catalán se deshizo con facilidad del Umacon Zaragoza goleándole por 6-2 en el partido de vuelta, idéntico resultado que se cosechó en el de ida. ElPozo Murcia cayó por 0-1 en casa pero batió al Ríos Renovables por 1-5 en casa de los navarros.

Fútbol sala – El Pozo Murcia y Barcelona jugarán la final de la Copa del Rey

El Barcelona ha conseguido llevarse las tres ediciones de la Copa del Rey disputadas desde que en 2011 venciera al Inter Movistar y en las de 2012 y 2013 batió a El Pozo Murcia en las ciudades de Antequera e Irún.

Así pues, es la tercera oportunidad de los murcianos para engrosar sus vitrinas con este trofeo que no tienen y resarcirse de la derrota en la final de la Copa de España que perdió por 4-3 frente a Inter Movistar.