Publicado: Vie, oct 7th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Fútbol online: Ver Oviedo – Rayo Vallecano online gratis 9 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Rayo 9 octubre

Continuamos con el partido de fútbol en vivo por internet gratis Oviedo – Rayo  Vallecano, accede al partido.

Previa

Se esperaba mucho esta temporada de Oviedo y Rayo, sin embargo ambos conjuntos han comenzado la competición de forma dubitativa y eso está lastrando sus opciones de alcanzar los playoffs. A ambos conjuntos se les pedía llegar al parón invernal entre los seis primeros clasificados sin embargo los tropiezos se repiten y las dudas comienzan a acechar a José Antonio Sandoval y Fernando Hierro, entrenadores del club madrileño y ovetense respectivamente.

Los asturianos son sin duda los que menos expectativas están cumpliendo,  ya que tras un año en Segunda división se esperaba que esta campaña las victorias llegasen con más facilidad. El equipo del Carlos Tartiere realizó además una inversión importante en verano contratando a un técnico de renombre como el ex central madridista y apostando por jugadores de prestigio internacional como Michu. Los resultados, no obstante, no están acompañando y el equipo se encuentra a dos puntos de la zona de descenso. Aun así, se han disputado pocos partidos por el momento y existe margen de mejora, el problema es que Hierro no cuenta con demasiada credibilidad por parte de la afición debido a su inexperiencia como primer entrenador en un equipo profesional.

Los de Vallecas, por su parte, han remontado la penosa situación inicial que les condenaba a puestos de descenso y a discusiones en el vestuario entre Sandoval y varios jugadores de la plantilla como Miku o Trashorras. La reacción, no obstante, parece haber llegado y de hecho los madrileños se impusieron con contundencia en la pasada jornada a un equipo siempre correoso como es el Cádiz. Tras esa brillante actuación los de Sandoval se encuentran a un punto de la zona de playoff y de seguir así podrán culminar su remontada antes de noviembre. El problema es que, salvo el pasado fin de semana, la brillantez del juego vallecano apenas ha existido, por lo que queda mucho por mejorar ya que las individualidades no son suficientes como para lograr el objetivo.

Resultado y dónde verlo

2-1. Accede a ver el Oviedo – Rayo  Vallecano en vivo aquí.